Con los objetivos de brindar una mejor atención, acercar sus trámites y servicios y ofrecer opciones de pago para las y los trabajadores del estado de Baja California, especialmente a quienes tienen contratiempos para estar al corriente de sus créditos hipotecarios, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una feria de soluciones de pago en la entidad.

La feria se llevará a cabo el sábado 23 de octubre, en un horario de 10:00 am a 1:00 pm en el Mercado Francisco I. Madero, ubicado en calle Revolución de 1910, C.P. 23000, municipio de La Paz.

Los principales servicios que se brindarán son: asesoría e inscripción de créditos; información sobre opciones de cobranza social para dar soluciones a aquellos acreditados que presenten dificultades para realizar sus pagos; así como asesoría para el registro y uso del portal Mi Cuenta Infonavit.

Para mayores informes sobre las opciones de financiamiento que ofrece el Instituto, así como dudas sobre los trámites y servicios que se prestan, las y los acreditados y derechohabientes interesados pueden ingresar a la página infonavitfacil.mx, donde encontrarán información clara, directa y en un lenguaje sencillo.

También pueden ingresar a la página web: www.infonavit.org.mx; darse de alta en el portal Mi Cuenta Infonavit: www.micuenta.infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800 008 3900; o bien, consultar las redes sociales del Instituto en Twiter: @Infonavit y Facebook: @ComunidadInfonavit.

En el estado de Baja California Sur el Infonavit cuenta con tres Centros de Servicio (CESI) en donde se brinda atención de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 14:30 hrs., ubicados en:

La Paz: Ignacio Altamirano s/N, Col. Centro

San José del Cabo: Plaza Monte Real, Blvd. De los Agaves s/n, Fraccionamiento Monte Real

San Lucas: Av. Los Canos, Plaza Gardenias II s/n, Col. Cerro de Los Venados

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 111 mil créditos en Baja California Sur.


Source link