PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Tras la jubilación de Humberto Castellanos, quien se desempeñó cerca de 10 años como subdelegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Piedras Negras; fue nombrada en el cargo Violeta Camacho.

La presentación fue realizada por parte de Gustavo Díaz, delegado del Infonavit en Coahuila, quien además de entregar el nombramiento realizó además una serie de gestiones pendientes.

El delegado habló acerca de las nuevas disposiciones, tales como las de la reforma a la ley del Infonavit, la cual debe de entrar en vigor antes de que concluya el presente año, donde se contemplan puntos importantes para aquellas personas que alguna vez contaron con un empleo donde cotizaron al fondo para la vivienda y que en estos momentos se encuentran realizando alguna actividad de manera individual.

INSTITUTO CERCANO

Precisó que estas personas pueden acercarse a las oficinas o bien por medio del portal web pueden verificar con cuanto cuentan en su subcuenta de vivienda y utilizar tal fondo para adquirir una casa ya sea por medio de la dependencia o un crédito hipotecario.

El delegado resaltó que el capital que arroje la subcuenta no se puede entregar en efectivo ya que tiene que ser utilizado para adquirir una vivienda por medio de este apartado en la ley.


Source link

Infonavit Piedras Negras tiene nueva subdelegada