El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una feria de crédito y soluciones de pago en Mérida con los objetivos de brindar una mejor atención, acercar sus trámites y servicios, dar opciones de créditos y de vivienda.

También se brindarán facilidades de pago para los trabajadores del estado, especialmente a quienes tienen contratiempos para estar al corriente de sus financiamientos hipotecarios, de acuerdo con un boletín.

La feria tendrá lugar mañana sábado de 16 a 20 horas y el domingo 19 de ocho a 16 horas en la Plaza Grande de Mérida, entre las calles 60 y 61 en la colonia Centro.

Se brindarán diversos servicios a los trabajadores que deseen solicitar un crédito o que ya cuenten con uno y quieran ponerse al corriente de sus pagos.

  • Por ejemplo, en Crédito se dará orientación sobre productos de crédito y ofertas de vivienda.
  • Respecto a Cartera, habrá atención de cobranza, asesorías, convenios y cancelación de hipoteca.
  • En Fiscalización se darán asesorías de subcuenta de vivienda y devoluciones de pago excedente.
  • En Yucatán el Infonavit cuenta con un centro de servicio que brinda atención de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
  • Tal instancia se encuentra en la calle 39 número 512-D entre 72 y 74 del Centro.

Contacto

Para mayor información sobre las opciones de financiamiento que ofrece el instituto, los interesados también pueden ingresar a la página infonavitfacil.mx.

Asimismo, darse de alta en el portal www.micuenta.infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800-008-39-00; o bien consultar las redes sociales del Instituto en Twitter (@Infonavit) y Facebook: “Comunidad Infonavit”.


Source link

Infonavit acercará trámites con la Feria de crédito: horarios y fechas