Supervisa Sanmiguel obras en colonias Infonavit y Ferrocarrilera de Nuevo Laredo

El alcalde constata avances en la rehabilitacin de un subcolector sanitario y de una repavimentacin


El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cant, supervis los trabajos de repavimentacin que se realizan en la colonia Ferrocarrilera

Autor: HT Agencia

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, supervisó los trabajos de repavimentación que se realizan en la colonia Ferrocarrilera y la rehabilitación del subcolector sanitario en la Infonavit.

En la colonia Ferrocarrilera, se trabaja en la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Anáhuac, entre Esteban Baca Calderón y Artículo 123, donde la inversión del gobierno municipal es de 5 millones 628 mil 206.80 pesos, en una superficie de 3 mil 525.92 metros lineales, que beneficia a mil 200 habitantes del sector.

En este sector, el personal de la Secretaría de Obras Públicas realiza las últimas adecuaciones para concluir el vaciado del concreto en la totalidad de la vía, el avance es del 80 por ciento.

El otro punto al que acudió el Alcalde, fue la calle Pedro Morales, entre avenida Fundadores y avenida Tecnológico, en la colonia Infonavit, donde se realiza la rehabilitación del subcolector sanitario y socavón que ahí se generó.

La obra tiene una meta programada de 411.86 metros lineales, con una inversión de 5 millones 23 mil 745.69 pesos.

El avance es del 70 por ciento, y se contempla que ambas obras queden concluidas en las siguientes semanas para inaugurarse en septiembre.

El alcalde estuvo acompañado en el recorrido por el director de Obras Públicas, Luis Lauro González Martínez.


Source link

Hoy Tamaulipas – Tamaulipas Supervisa Sanmiguel obras en colonias Infonavit y Ferrocarrilera de Nuevo Laredo