Baja presión en colonias de Tampico por daño a bomba de Comapa

Las colonias que se vern afectadas son Arenal, Fernando San Pedro, Infonavit, Caada, Insurgentes, Unidad Modelo, Ampliacin Unidad Modelo y Colinas de San Gerardo


Por: HT Agencia
El Día Viernes 09 de Julio del 2021 a las 13:01


Comapa Zona Tam ha destinado pipas de 10 mil litros para distribuir el agua de consumo en los puntos donde se requiere, adems de repartir de manera gratuita agua potable (ingesta) en esos mismos sectores

Autor: HT Agencia


La Nota se ha leido 147 veces. 147 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Derivado de las constantes variaciones en el voltaje del área de aguas crudas de la Planta Laguna de la Puerta en Tampico, la bomba vertical centrífuga de 500 litros por segundo sufrió daños en algunas de sus piezas, por lo que tuvo que ser sacada de operación y por ende la producción de agua quedará disminuida, afectando la presión del vital líquido.

Las colonias que se verán afectadas son Arenal, Fernando San Pedro, Infonavit, Cañada, Insurgentes, Unidad Modelo, Ampliación Unidad Modelo y Colinas de San Gerardo.

Actualmente nuestros técnicos se encuentran trabajando las veinticuatro horas del día,  los siete días de la semana para resolver el problema, esperando que sea a partir del domingo o lunes cuando la situación se normalice.

Por el momento hemos destinado pipas de 10 mil litros para distribuir el agua de consumo en los puntos donde se requiere, así mismo nos encontramos repartiendo de manera gratuita, agua potable (ingesta), en esos mismos sectores de Tampico.

De antemano ofrecemos una sentida disculpa por los inconvenientes que esta situación les ocasiona

Lo más Visto




Source link

Hoy Tamaulipas – Tamaulipas Baja presin en colonias de Tampico por dao a bomba de Comapa