Este programa form parte de las acciones de acercamiento a los ciudadanos con brigadas mdicas en las colonias, que implementa el gobierno de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal


Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo
El Día Domingo 03 de Octubre del 2021 a las 13:19


La regidora Mariza Zrate, indic que esta administracin se encargar del tema de salud, porque es lo que ms demanda y necesita la gente

Autor: Mario Portillo

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La regidora Mariza Zárate Flores, indicó que uno de los primeros programas que se implementarán en esta administración municipal será el Miércoles de Salud, el cual arrancará esta semana en la colonia Infonavit Fundadores.

Indicó que este programa formó parte de las acciones de acercamiento a los ciudadanos con brigadas médicas en las colonias, que implementa el gobierno de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

“Vamos a tener la fortuna de empezar en la colonia Infonavit Fundadores, tentativamente en la rotonda de la UAT, es un programa directamente de la presidenta”, dijo.

Comentó que atenderán a la población en general y casos muy específicos de pacientes, de 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Mariza Zárate indicó que esta administración se encargará del tema de salud, tema en el que se hará un especial énfasis.

“Es lo que más demanda la gente, es lo que más necesitan”, aseguró.

Indicó que son cinco casos específicos de 5 pacientes a los que se la hará una visita particular por parte de la presidenta municipal, además de la brigada médica pública.


Source link

Hoy Tamaulipas – Tamaulipas Arrancarn mircoles de salud en Infonavit de Nuevo Laredo