Este percance ocurri en el Boulevard Hermenegildo J. Aldana, entre Barra de San Vicente y Andador San Vicente del sector Infonavit, hasta donde llegaron agentes de Trnsito


Por: H. Jara
El Día Viernes 08 de Octubre del 2021 a las 10:06


Momento en el que vecinos del sector Infonavit salieron de sus casas alarmados luego de escuchar estruendos a causa de un conductor que impact a dos vehculos estacionados

Autor: H. Jara

Altamira, Tamaulipas. – Vecinos del sector Infonavit en Altamira se despertaron alarmados luego de escuchar estruendos a causa de un conductor, al parecer en estado de ebriedad, que impactó a dos vehículos estacionados.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 02:40 horas de este viernes en el Boulevard Hermenegildo J. Aldana, entre Barra de San Vicente y Andador San Vicente.

Fueron veladores del Sur de Tamaulipas quienes al hacer un rondín de vigilancia impidieron que el responsable se diera a la fuga, entre tanto, vecinos de ese sector salían a ver lo que ocurría.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen Gol en color blanco el que impactó a un vehículo estacionado de la marca Nissan Aprio y posteriormente a una camioneta tipo Van.

Los vecinos solicitaron la presencia de las autoridades viales, a fin de que tomaran conocimiento y deslindar las responsabilidades.


Source link

Hoy Tamaulipas – Accidentes en Tamaulipas Zona Sur Joven a bordo de su Gol choca carros estacionados en Altamira