Sinaloa.- La movilización de los cuerpos de socorro provocó un pleito de pareja en uno de los edificios del Infonavit Cañadas, la tarde de este viernes en Culiacán, Sinaloa.

El reporte al número de emergencias 911 fue a alrededor de las 19:45 horas en Cerro de la Luz esquina con Cerro del Elefante, donde los vecinos manifestaron que se registraba un incendio en una habitación de la planta baja.

Al acudir elementos de Bomberos y de Protección Civil observaron que no había tal incendio, aunque de la habitación salía humo.

Leer más: «Le pido a mi Diosito que me lo entreguen con bien»: padre de adolescente desaparecido en Culiacán

Agentes de la Policía Municipal de Culiacán conminaron a los residentes del departamento, pero no fue sino hasta minutos después que accedieron a hacerlo.

Juan René, de 40 años, y Jesús, fueron quienes se encontraban al interior, donde el primero en un arranque de furia le prendió fuego a la ropa de su pareja.

Juan René presentó una herida cortante en la mano izquierda que reveló habérsela provocado en una escuela de la colonia Chula Vista, la cual fue atendida por paramédicos de Protección Civil.

Dos autos fueron arrastrados por la corriente de agua que ocasionaron 24 horas de lluvia en Jamay, Jalisco

Source link

Hombre furioso incendia la ropa de su pareja en vivienda de Culiacán