Hacen basurero en canal de desagüe

Esta es la apariencia del canal que se ubica al centro de las colonias El Pedregal y la Moderna.

Valle Hermoso, Tam.- Cómo un verdadero foco de infección, se encuentra el canal de desagüe que se ubica aun costado de la Infonavit El Pedregal y de la colonia Modera, por lo que vecinos del lugar piden la intervención de las autoridades que sean.

Mario Luis, un vecino del lugar, dijo que se ha formado en los últimos meses, un basurero e donde los mismos vecinos, llegan y arrojan desechos,  animales muertos y hasta muebles del hogar ya sin servicio.

El canal de desagüe, es utilizado para que las colonias aledañas no sufran inundaciones en caso de lluvias severas, también como drenaje de las colonias.

 Sin embargo, la hierba, la basura, la maleza y los objetos de gran tamaño que ahí se arrojan, puede impedir el libre paso del agua en caso de una probable inundación.

 Los vecinos, aseguran que la autoridad sanitaria o de Ecología, debería de actuar a la brevedad posible, pues temen que además de que se genere un problema a futuro, también pueda presentarse alguna enfermedad a causa del acumulamiento de la basura.


Source link

Hacen basurero en canal de desagüe