Tener seguro de vida es una jugada inteligente. Sin embargo, usted necesita hacer su tarea, para que pueda obtener el mejor plan al mejor precio. Usted puede preguntarse por dónde empezar cuando compra una póliza de seguro de vida.

Antes de buscar un seguro de vida por su cuenta, consulte con su empleador para ver si hay cobertura disponible a través de ellos. En muchos casos, los empleadores pueden negociar una tasa para sus empleados y sus familiares. Esto puede ahorrarle mucho dinero y darle una gran política, así.

Al perseguir a un corredor para darle opciones para su póliza de seguro de vida, nunca debe aceptar una recomendación de una sola reunión. Esto es porque después de una sola reunión, un corredor no ha analizado su situación con mucho cuidado y considera todas las opciones para usted. Por lo tanto, no debe aceptar la oferta y continuar investigando por su cuenta.

Las compañías de seguros de vida suelen cobrar a los fumadores el doble de la prima habitual. Una manera de reducir el costo mensual de su seguro, es dejar de fumar si usted es fumador. Otra forma de bajar su prima es mantenerse en forma. Físicamente en forma, los no fumadores están en mucho menos riesgo de padecer enfermedades.

Asegúrese de hacer toda su investigación antes de comprar una póliza o contratar a un profesional. Esto no sólo le ahorrará mucho dinero, pero esto puede ayudarle a entender mejor lo que está buscando y quién es el mejor para manejar sus necesidades. También es mejor para decidir quién ofrece el plan de pago que funciona para usted con respecto a sus servicios.

Consíguete una política que tenga una cláusula de «conversión a permanente». Esto se refiere al hecho de que en cualquier momento, el titular de la póliza puede cambiar su seguro de término a un seguro permanente sin más exámenes médicos. Si bien esto puede no ahorrar dinero al principio, con el tiempo ahorrará dinero si usted comienza a sufrir de problemas de salud pobres antes de que se acabe la póliza.

Al buscar un seguro de vida, hay dos grupos de tarifas independientes que se denominan estándar y preferidos. Cuando se comparan precios no mezclar estos y comparar una política estándar con uno preferido. Van a costar muy diferente y sólo alrededor de 1/3 de la población obtener una tarifa preferida!

Hacer los cambios necesarios en el estilo de vida puede ayudarle a ahorrar dinero en sus primas de seguro de vida. Recuerde que ser fumador, bebedor, tener sobrepeso significativamente, o estar en general mala salud por completo puede resultar en primas mensuales y anuales más altas, porque la compañía de seguros de vida lo ve como un riesgo mucho mayor.

Entender lo que necesita según el seguro de vida no siempre es fácil de determinar. Considere su familia y sus deudas pendientes. Deberías tener una política que proporcione estas cosas en caso de tu muerte. Compre una póliza de vez en cuando revuelva los detalles de sus necesidades.

Para ahorrar dinero en su seguro de vida, haga un pago anual en lugar de pagos mensuales. Muchas compañías de seguros cobran una pequeña cuota administrativa por los pagos mensuales debido a los gastos de administración adicionales. Pagar su prima de seguro de vida anualmente le ahorra estos cargos, que pueden sumar a lo largo de la vida de su póliza.

Con frecuencia se hace la pregunta de cuándo comprar un seguro de vida. Dado que el propósito del seguro de vida es reemplazar sus ingresos en la situación en la que usted muere, usted debe comprar un seguro cuando usted tiene dependientes. El tipo y tipo de seguro de vida dependerá de su situación específica y de la cantidad de dinero que necesitará para asegurarse de que sus dependientes sean atendidos.

Para obtener su póliza de seguro de vida de la manera más rápida y fácil, primero decida la forma en que va a comprar su póliza. Hay varias opciones diferentes, como comprar directamente de la compañía de seguros, o pasar por un planificador financiero o agente de seguros. Decidir de antemano le ahorrará tiempo.

Para un seguro de vida asequible, busque un empleador que ofrezca tal beneficio. El precio del seguro de vida como grupo es mucho más barato que para un individuo: el precio se determina en función de los riesgos medios en el grupo. También puede encontrar un seguro de vida a través de su sindicato o asociación de ex alumnos.

Las tasas de seguro de vida han bajado considerablemente en los últimos años. Si usted se suscribió a un seguro de vida hace más de diez años, probablemente está pagando demasiado. Asegúrese de que su compañía de seguros haya actualizado su póliza a las tarifas actuales. Si no es así, cambie a otra compañía de seguros.

Al comprar su póliza de seguro de vida, utilice un asesor financiero en lugar de un corredor. Usted sólo pagará una cuota por los servicios de un asesor, pero un corredor le cobrará una comisión, que por lo general se suma a ser más dinero. Los corredores también pueden estar motivados para tratar de conseguir que usted elija un plan caro para que obtengan más comisión.

Cuidado con un corredor de seguros de vida que parece saber todo lo que hay que saber sobre el seguro, especialmente cuando se trata de su póliza personal. El seguro es un negocio muy complicado, y usted debe ser muy cauteloso con cualquiera que parece estar demasiado confiado. La mayoría de los corredores tendrán que buscar algo y volver a usted.

Como se indica en el artículo anterior, la compra de seguro de vida depende de educarse a sí mismo y hacer muchas preguntas. También se recomienda que usted sea persistente en su enfoque a la compra de la política correcta. Con la información aquí, ahora está en el camino para obtener la cobertura que necesita.