TABASCO.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos dijo ver con buenos ojos las sumas y adhesiones a Morena de personajes que anteriormente militaban en otros partidos.

“La política es como el fútbol, cuando un jugador está en un equipo le mete goles al otro y luego puede ser adquirido por otra franquicia y defender los colores de a quién antes atacaba. Vivimos tiempos de pluralidad y Morena es una opción súper atractiva, es la que tiene el mayor crecimiento en el país y es obvio que muchos quieren estar con los ganadores”, expresó.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, políticos que militaban en partidos opositores como el PRI se han afiliado a Morena.

Merino Campos señaló que Tabasco vive tiempos de unidad. Por ello, el peor error que se podría cometer es dividirse, separarse, pelearse y hacer caso de grillas y politiquerías.

Sobre comparecencia de Guillermo del Rivero

Sobre las declaraciones en redes sociales del secretario de gobierno, Guillermo del Rivero León, quien se extrañó por no tener cita para comparecer ante el Congreso del Estado, el mandatario descartó que se trate de un hecho polémico. Afirmó que es simplemente una expresión personal de cada ciudadano de su posición.

Al tiempo, descartó que haya una posible ruptura entre el secretario de Gobierno y los diputados locales.

Víctor Esquivel | Grupo Cantón

Te puede interesar:

José del Carmen García buscará presidencia de CANACO Servytur Villahermosa

Tabasco HOY


Source link

Gobernador ve con buenos ojos adhesiones a Morena