Cuauhtémoc, Chih.- Esporádicamente acuden funcionarios de Infonavit a brindar atención a los cuauhtemenses, debido a que no hay unas oficinas fijas de la dependencia en esta ciudad.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez, directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El viernes 3 de septiembre, se llevará a cabo la «Feria de Infonavit», por un lapso de cuatro horas, en el Auditorio de las Tres Culturas.

En el evento que están facilitando tanto el Infonavit, como la Coparmex y el Municipio, habrá personal asesorando en trámites de cobranza, crédito, jurídico y fiscalización.

El evento será de las 10:00 a las 14:00 horas.

Tiene como visión el acercamiento de los patrones, derechohabientes y acreditados, con el fin de brindar asesoramiento a todo aquel que esté interesado en un crédito para vivienda o bien ya cuente con alguno.

Tania Karina Díaz Islas, encargada de la Dirección de Fomento Económico en el municipio, mencionó que personal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), tendrá atención específica a los asistentes.

Quienes, por ejemplo, tengan retraso en pagos y requieran de algún acuerdo o convenio, recibirán información y el apoyo para tramitarlo. Las personas que nunca han solicitado su crédito y ya deseen estrenar casa, podrán iniciar y avanzar el proceso.

Algunos de los servicios que ofrece el Infonavit son trámites con diferentes líneas de crédito;

compra de vivienda nueva o usada, construcción en terreno propio, ampliaciones; y liberación de escrituras. Otra opción es acceder al crédito Infonavit en efectivo.


Source link

Facilitarán trámites ante Infonavit, en Cuauhtémoc – El Heraldo de Chihuahua