A1

Experian acordó esta semana los términos para la adquisición de una participación mayoritaria en APC Buró, compañía del Grupo APC desde el año 2012.

APC Buró inició operaciones en 1957 y en más de 60 años en el mercado ha entregado a empresas y consumidores en Panamá información de valor para la toma de decisiones financieras, a través de herramientas de originación de crédito, administración de cartera y de analítica de datos .

Experian es el líder mundial en servicios de información y ha sido nombrada una de las empresas más innovadoras del mundo por Forbes. Opera en 44 países con personas de gran talento, invierte en nuevas tecnologías e innovación, ayudando a empresas y consumidores de todo el mundo a acceder al crédito ya maximizar la inclusión financiera.

La sólida presencia de APC Buró en la industria crediticia panameña se complementa muy bien con las capacidades de análisis avanzado y de tecnología global de Experian. Esperamos que esta transacción nos permita fomentar la innovación en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes información, software y analítica de última generación, y empoderando cada vez más a los panameños, en el acceso a los servicios crediticios y en el dominio de su vida financiera .

Luego de este acuerdo, el cierre de la transacción estará sujeta a condiciones propias de esta clase de procesos, las cuales adelantarán una serie de actividades que se realizarán en los próximos meses.




Source link

Experian acuerda términos para la adquisición de una participación mayoritaria de APC Buró en Panamá