De acuerdo con un estudio de calidad realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor en meses pasados, el jamón de pavo más sano actualmente en el mercado es el de la marca San Rafael, incluso es mejor que varias marcas más caras que este.

Si quieres cuidar no solo la salud de tu cuerpo sino también la de tu bolsillo, hay una tienda comercial que cuenta con el mejor precio en cuanto a esta marca de jamón.

En Bodega Aurrera, el jamón de pavo San Rafael de 250 gramos tiene un costo de solo 33 pesos, mientras que en otras tiendas comerciales se puede llegar a encontrar hasta casí 50 pesos, por lo que está podría ser tu mejor opción para ahorrar un poco al realizar la compra de tu despensa.

Este es el supermercado que vende más barato el jamón que Profeco considera más saludable

En cuanto a los resultados del estudio de calidad realizado por la Profeco respecto a esta marca de jamón, son los siguientes:

  • Grasa: 2.20%
  • Proteína libre de grasa: 15%
  • Sodio (g/100 g): 0.88%

Esta marca se ha destacado como la mejor en su categoría. Una porción de este jamón contiene aproximadamente 2.20 gramos de grasa, con una proteína libre de grasa que representa el 15 por ciento y un aporte calórico de 101 kilocalorías por cada 100 gramos del producto.




Source link

En este momento estás viendo Este es el supermercado que vende más barato el jamón que Profeco considera más saludable