Todas las personas mayores de edad están en el Buró de Crédito, pero aquellas con malos antecedentes pueden estar restringidas

¿Quiere un préstamo, pero tiene malos antecedentes en el Buró de Crédito? No te preocupes, existen instituciones bancarias que pueden ayudarte ante la adversidad, pero debes tener mucho cuidado.

Algunos de estos bancos están abiertos a prestarle efectivo sin consultar al Buró de Crédito y sin avales, por lo que es uno de los alternativas más seguras y rápidas para salir de problemas cuando más los necesite.

Sin embargo, Hay ventajas y desventajas que en E-consulta Veracruz te explicamos.

¿QUÉ EMPRESAS ME PRESTAN DINERO?

Algunas de las empresas que pueden prestarle dinero incluso con un mal historial en el Buró de Crédito son AskRobin, Credilikeme, Crezu, Pezetita, HolaDinero, Dineria, Lendon y Credy.

Las ventajas de abordar estos Negocio la cosa es no revisarán tu historial, no pedirán garantías y puedes solicitar el préstamo online fácil y rápido, pero no siempre es así.

¿QUÉ NECESITO PARA ADQUIRIR EL PRÉSTAMO?

Aunque cada empresa tiene sus propios parámetros, la mayor parte del requisito principal es ser adulto y no exceda los 65 años.

Ser mexicano O Mexicano.

-Identificación oficial.

cuenta bancaria propio.

-Correo electrónico.

Número de teléfono y / o celular.

-CURP y RFC.

¿ESTÁN SEGUROS?

La mayoría lo son, son empresas que buscan ayudarte sin consultar tu historial, pero en otras ocasiones, las no registradas pueden ser fraudulentas.

La mayoría de las empresas que son fraudulentas son las que te piden dinero antes de entregar la cantidad solicitada, así que no olvides investigar antes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) si la empresa está registrada.

O en su defecto, puede comprobar si tiene un registro antes de la Comisión Nacional de Valores Bancarios y en el Oficina de Instituciones Financieras de Comisión Nacional de Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

¿QUÉ DIFERENCIA TIENEN CON UN PRÉSTAMO QUE SÍ CHECA BUREAU?

Las empresas que no controlan OficinaPueden cobrar un interés más alto que un banco que lo revisa, porque al brindarle más facilidades, tratan de compadecerse.

Los plazos para pagar la deuda son más cortos y van desde diariamente, hasta pagos semanales, muy diferente a los pagos quincenales o mensuales de un banco.

No piden anticipos, sin endosos (algunos), por lo que puede haber filtros de evaluación para obtener crédito externo al Buró de Crédito.

Con un banco o una empresa que No marques Buró, lo importante es que compruebes que está registrado y que no es un fraude financiero, que busca perjudicarte.




Source link

¿Estás en el buró de crédito?  Estos bancos pueden darte préstamos