La cancelación de una agencia de crédito no significa que no obtendrá la propiedad que necesita. Te preguntarásSi estoy en el buró de crédito, puedo conseguir una casa? Acá aclaramos esas dudas

La eliminar en buró de crédito es un concepto que puede causar confusión en algunos y preocupación en otros. Lo que debes entender es que la remoción es la oportunidad que da una institución financiera para terminar con una deuda, por un porcentaje menor al total que representa. Si, por ejemplo, adeudaba 10,000 pesos y su deuda estaba vencida, el banco puede decidir cobrar solo 5,000 pesos, para poner fin a esa deuda.

Cuando la institución que te otorgó un préstamo recurre a un retiro, este hecho se registra en el buró de crédito, que es el historial de tus movimientos crediticios. Algunos bancos o prestamistas pueden considerar eliminar en la oficina de crédito como mala reputación y negándose a dar una hipoteca.

Entonces surge la pregunta: Si estoy en el buró de crédito, ¿puedo conseguir una casa? Incluso si es beneficiario de programas gubernamentales, es posible que se esté preguntando:Si estoy en un buró, puedo sacar mi casa del Infonavit?

De antemano te decimos que es posible. El buró de crédito es solo un registro que sirve como referencia para las instituciones financieras que otorgan préstamos. La decisión final, basada en este informe y si tiene un eliminar en buró de crédito o no, la institución lo aceptará.

Lea los siguientes consejos para saber qué hacer cuando esté listo para comprar una casa, en caso de que encuentre una eliminar en buró de crédito.

Recomendaciones para comprar una casa si tienes eliminar en buró de crédito

  • Ir a una entrevista con la nueva institución financiera
  • Reúna el historial crediticio de otras instituciones
  • Envíe su carta de empleo con antigüedad y recomendaciones
  • Presentar estados de cuenta con registro de nómina
  • Elija una institución de crédito exclusivo

Ir a una entrevista con la nueva institución financiera

Concierta una entrevista con un ejecutivo del banco o con la institución con la que vas a solicitar un préstamo. Además de ser un paso necesario antes de la aprobación, es la oportunidad donde puedes explicar por qué tienes un eliminar en buró de crédito.

Aunque se habla mucho de lo estrictos que son los bancos, es cierto que hablar con honestidad es la mejor forma de convencer. No dude en decirle al ejecutivo cuáles fueron las razones por las que tiene un buró de crédito a pérdidas y ganancias, ya sea por atrasos o sobreendeudamiento.

Reúna el historial crediticio de otras instituciones

Hoy en día, es común que las personas tengan más de una forma de préstamo para su apoyo económico. Ya sea que haya solicitado otras formas de financiamiento, como un préstamo personal, un préstamo de nómina o incluso una tarjeta de crédito, sirven para construir su historial.

Es importante que, si no presenta deudas con otras instituciones, considere esto como una señal de que siempre tiene la intención de pagar. A eliminar en buró de crédito Puede representar un mal momento en su economía que el banco puede justificar y comprender.

Envíe su carta de empleo con antigüedad y recomendaciones

Es importante que cuentes con un aval que acredite que eres una persona con posibilidad de pago y responsable. Para ello, la empresa para la que trabajas puede apoyarte. Solicita una carta de empleo con antigüedad para que el banco corrobore tu estabilidad.

También pueden proporcionarte algunas cartas de recomendación que refuercen la idea de lealtad y responsabilidad. Con estos, es más probable que su eliminar en buró de crédito Fue un problema específico y no significa que continuará desarrollando un historial crediticio negativo.

Presentar extractos de cuenta con registro de nómina

Si estás cerca de conseguir un nuevo préstamo y sigues preguntándote:Si estoy en el buró de crédito, puedo conseguir una casa.? No olvides acudir a tu institución bancaria y presentar los extractos de cuenta donde se refleje el pago de tu nómina, realizado por la misma empresa que genera las cartas de recomendación.

Esto ayudará a la institución que te dará el crédito a generar ciertos informes en los que calcularán tu capacidad de pago. Si esto último es favorable para cubrir el préstamo que solicita, además de buenas referencias de otras instituciones, el eliminar en buró de crédito no será un obstáculo para comprar su casa.

Elija una institución exclusivamente prestamista

Si existen factores como sobreendeudamiento o retraso grave en los pagos, y no existe ninguna institución bancaria que acceda a otorgar el crédito, se puede optar por prestamistas, que son una alternativa al mejores opciones de crédito hipotecario. Hay algunas que cuentan con facilidades para personas con una reputación crediticia desfavorable, aunque la condición puede ser que tengan tasas de interés más altas.

¿Te has preguntado a ti mismo:Si estoy en el buró de crédito, puedo sacar mi casa del Infonavit? La respuesta es sí. Instituciones como Infonavit también cuentan con facilidades y soporte para malos antecedentes crediticios, pero debes atender todos los trámites que requieran.

Antes de enfrentar problemas como uno eliminar en buró de crédito, aprender a mantener un buen historial crediticio Y no se preocupe por problemas como la denegación de préstamos. Consigue ese préstamo que necesitas y encuentra la mejor casa en el portal de Vivanuncios.


Source link

¿Es posible comprar una casa con un descuento de buró de crédito?