Ciudad de México.- ¿Tienes tus finanzas en buen estado? Es bien sabido que para solicitar la Visa de los Estados Unidos (I) es necesario cumplir con requisitos establecidos, uno de ellos está relacionado con los ingresos que recibes, ante esto, las personas llegan a preguntarse si por tener una mala nota en Buró de Crédito podrían negarlos Visa.

Tener un mal historial crediticio no afecta su solicitud para el Visa, pero el entrevistador puede hacerle preguntas relacionadas con sus deudas o estado financiero, por lo que considerarán si aprueba o no su Visa Americano.

A pesar de tener una mala calificación en Buró de Crédito influye en la decisión del oficial que te entrevista, corroborando que tienes trabajo, familia y otros lazos con México, son de mucha ayuda para obtener la Visa, ya que estos factores sirven como evidencia de que regresará y su estadía es temporal.

¿Es necesario tener una buena calificación en Buró de Crédito para tramitar la visa estadounidense?

Foto: Getty Images

Puntos a considerar

Cuando haces la solicitud de tu VisaEs muy importante que definas las razones por las que quieres viajar a Estados Unidos. No importa cuál sea el motivo, se recomienda que haga un itinerario, ya que podría ayudarlo a verificar que su estadía en I es temporal

Además, este itinerario puede servir como evidencia de que tiene un presupuesto establecido para gastar dentro del país durante su visita.

Con información de Noticieros Televisa.


Source link

¿Es necesario tener una buena calificación en Buró de Crédito para tramitar la Visa UE?  – Periódico Zócalo