Veracruz, Ver.- Un total de 320 boletas del distrito 10 correspondiente al estado de Nuevo León llegaron a una casilla que se instaló en el municipio de Veracruz.

Según los representantes del partido Morena en la casilla 4264 que se habilitó en el andador Acuario sin número del Infonavit Buena Vista al norte de la ciudad, al abrir la documentación se percataron que había unas boletas que no correspondían a este estado.

De inmediato se avisó a las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) para que tomaran conocimiento del hecho y procedieron a la invalidación de las papeletas.

“Fueron 320 boletas que pertenecían al estado de Nuevo León, el INE las invalidó y dijeron que era un error, pero no dieron más detalles, se las llevaron”, fue lo que relató uno de los presentes.

Los representantes de los partidos informaron sobre este hecho, pero durante la entrevista un funcionario del INE que llegó al lugar les demandó no hablar con los reporteros porque de lo contrario se meterían en problemas.


Source link