León- Para guanajuatoanos que tienen deudas con el Servicio de administración tributaria (SE SENTÓ), es decir, por no pagar los impuestos a tiempo, la agencia Federal está facultado para enviar contribuyentes a Buró de Crédito.

El hecho de que el SE SENTÓ detecta irregularidades o los contribuyentes no están al día con sus obligaciones tributarias, pueden ser motivo para presentarse al buró con un estado negativo.

El SE SENTÓ se agrega a todos sociedad de información crediticia, negocios privados que proporcionan o información sobre el historial crediticio de las personas físico Y morales.

Esto, a pesar de que se sabe comúnmente que el Buró de Crédito es una entidad que informa bancos mi instituciones financieras el comportamiento de los solicitantes, cuando a sus pagos.

Si tienes algún deuda tributaria, el SE SENTÓ está facultado para informar a los contribuyentes, lo que podría afectar el comportamiento ante los contribuyentes instituciones de crédito.

Esto complica la posibilidad de que aquellos que debe sus impuestos ante la agencia Federal, puede acceder algo de crédito. Por eso es importante consulta de cumplimiento de las obligaciones ante el SE SENTÓ, regularizar en declaraciones pendientes.

Cabe señalar que la realización de los pagos de la deudas fiscales la posibilidad de figura negativamente en Buró de Crédito.

De acuerdo a Portal SAT, si se le informa en Empresas de información crediticia (Buró de Crédito Y Círculo de crédito) puede aclarar o actualizar su situación deudas con el SAT en:

Oficinas de atención al contribuyente, genera un citar aquí.

El Portal de internet de SE SENTÓ, elija Procedimientos.

La cuenta de Email colección @se sentó.gob.mx.

En el sitio de Buró de Crédito.

En el sitio de Círculo de crédito.

KD


Source link

¿El SAT también puede enviarlo al Buró de Crédito?