Publicado 29 de Julio de 2021 14:06:00 Autor Redacción / Noventa Grados

ZAMORA, MICH, a 29 de julio.- Ya fue identificado el cadáver de la persona que fue ultimada a balazos en el interior de una tienda de abarrotes del Infonavit Palo Alto, esta mañana.

Como se recordará, serían alrededor de las 11:00 horas que vecinos reportaron a los números de emergencia 9-1-1, sobre varias detonaciones de arma de fuego, sobre el andador Girasol.

Al llegar los uniformados tanto de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, confirmaron este hecho con un hombre lesionado, los paramédicos de la Cruz Roja al revisar al baleado confirmaron su muerte, y a simple presentaba una herida de bala en la cabeza, ahí se localizaron 3 cascajos calibre .9mm.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Jesús Mateo C., alias «El Negro» o «El Pifas», de 28 años de edad, quien tenia su domicilio en la calle Dalia, del Infonavit Palo Alto, mismo que fue llevado a la morgue local.

Entre los antecedentes de esta persona se encuentra con un ingreso a prisión el 29 de abril del 2021 por portación de marihuana, de igual manera el 13 de diciembre del 2020 fue atacado a balazos y resultó lesionado, según se informó.


Source link

«El Pifas», asesinado en tienda de Zamora – Noventa Grados