Sinaloa.- Las 20 mil 400 dosis de la vacuna contra Covid-19 que llegaron para Mazatlán, se aplicaran está semana. La fecha tentativa para empezar es el miércoles 7 de abril.

Para tener mayor agilidad en la inmunizacion se instalarán 17 puntos en toda la ciudadanía. Los 8 puntos ya establecidos que se ubican en la preparatoria José Vasconcelos, en la Mártires de la Revolución, primaria Ángela Peralta, secundaria Miguel Hidalgo, ETI 77 en  la colonia Jaripillo, el Hospital Militar, Polideportivo de la UAS y la Clínica de Prados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Incluirá nueve centros de vacunación más, que están habilitando y se darán a conocer. Hasta ahora incluyen la cancha Germán Evers, el módulo de pago de programas sociales instalado en el Infonavit Playas y uno más en la ampliación de Urias.

Leer más: Tras quedarse sin frenos, numerosa familia coahuilense llega a Mazatlán en camión urbano

El Delegado de Programas Federales en Sinaloa, Jaime Montes Salas, reiteró que se vacunará a todos los adultos mayores. Se está trabajando para tener mayor orden y dar fluidez a la inmunizacion.

Las 20 mil 400 vacunas de la primera remesa para Mazatlán se aplicaron el miércoles 31 de marzo, jueves 1 de abril y viernes 2 de este mismo mes, así como se planeó.

Se dio prioridad a personas mayores de 70 años en adelante, aunque también algunos de 60 años y más.

También llegaron 6 mil 800 biológicos para el municipio de Escuinapa. Durante el trascurso del día personas de todas las edades, acudieron a la oficina de Bienestar y Desarrollo Social a preguntar sobre las vacunas covid-19 y les indicaron que será el miércoles.


 

Plantea Faustino Hernández eliminar burocracia del Ayuntamiento de Culiacán


Source link

El miércoles retoman vacunación Covid-19 en Mazatlán