Escrito en TENDENCIAS el

nosotros es uno de los países que pide VISA a los ciudadanos mexicanos para visitar su territorio, por lo que si planeas viajar al país vecino en 2022, pero estás en el Buró de Crédito, aquí te explicaremos si el gobierno americano puede negarte o no la solicitud de visa americana.

Antes de solicitar una cita para que el gobierno de los Estados Unidos de América le emita una VISA americana, es necesario que considere que su nivel de ingresos puede ser solicitado en la embajada.

Sin embargo, tenga en cuenta que DEUDAS que pueda tener en su historial de manejo de crédito NO tiene ningún impacto en el trámite de su visa americana.

Y si bien es cierto que en tu cita con la embajada de Estados Unidos es posible que te pregunten con mayor detalle sobre tus finanzas personales, así como que brindes más información sobre los ingresos que generas en México, al fin y al cabo, hay Serán varios factores los que pesarán en la decisión final de autorizar o no la VISA de América del Norte.

Y es que la situación económica que tienes actualmente no es la misma que la del pasado. Supongamos que hace un año tu economía estaba muy mal porque perdiste tu trabajo, lo que provocó que tuvieras un mal historial en el buró de crédito, pero ahora que ha pasado el tiempo, has comenzado a recuperarte, tienes un buen trabajo y te tienen cuentas bancarias, por lo que la mala racha de crédito es cosa del pasado.

Tomando este ejemplo, seguramente en la cita para obtener una visa americana, el cónsul no evaluará tu caso, ni tus finanzas en el pasado, sino que se enfocará en lo que puedas demostrar al momento de la entrevista en la Embajada de los Estados Unidos. .

Es importante que cuando acuda a su cita para obtener una visa americana, pueda demostrarle al cónsul que actualmente tiene la capacidad económica suficiente para cubrir los gastos relacionados con su viaje a los Estados Unidos y su estadía en esa nación.

¿Cuánto te costará tramitar tu visa americana en 2022?

El gobierno de Estados Unidos informó que en 2022 el PRECIO para obtener una VISA AMERICANA no aumentará, por lo que costará lo mismo que en 2021; 160 dolares (3,290 pesos mexicanos).

En cuanto al COSTO de la Tarjeta de Cruce Fronterizo, que facilita los cruces terrestres a varios mexicanos que residen en la frontera con Estados Unidos, el costo también será de 160 dólares.

Siga a Heraldo Binario en Google News, haga clic HAGA CLIC AQUÍ.


Source link

¿El buró de crédito afecta tu solicitud de visa americana?  ¿En qué casos pueden rechazarlo?