Sinaloa.-  Un robo violento se registro durante la mañana en la colonia Las Quintas, en Culiacán, donde un hombre fue herido a balazos por dos asaltantes que le dispararon para poder apoderarse de la mochila y otras pertenencias que llevaba.

En reporte que se dio aproximadamente a las 07:00 horas lo hizo una persona que en ese momento auxiliaba al afectado en las afueras de una conocida farmacia que se ubica frente al Parque Constitución, en la colonia Las Quintas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Policías municipales acudieron al lugar, pero el herido ya había sido llevado por una persona que se dirigía a su trabajo y prefirió dar la ayuda al infortunado.

Leer más: Lesionan a mujer por robarle su bolso en Infonavit Arboledas en Los Mochis

Según testigos era en la mañana cuando se observó a dos hombres con cubrebocas, uno de ellos traía playera roja y el segundo, azul.

Detectaron a la víctima y se acercaron para quitarle sus pertenencia, pero al tener resistencia cobardemente le dispararon en una pierna para poder quitarle una mochila, dinero y documentos  personales.

Leer más: Mujer es asesinada por su pareja tras discusión y lo abaten agentes en Chihuahua

Después de la agresión y teniendo las cosas en sus manos, los ladrones escaparon antes de que las autoridades llegaran.

Afortunadamente hubo quien se solidarizó en ayudar al agredido y lo trasladaron al hospital donde quedó internado y al cuidado de los médicos.


 

Incendio de atunero en muelle de Mazatlán


Source link

Disparan a hombre en asalto en Las Quintas, Culiacán