Los Mochis, Sinaloa.- Alumnas y alumnos de la escuela primaria Francisco I. Madero del Infonavit Macapule de Los Mochis, recibieron útiles escolares como parte del prograna Más útiles más sonrisas del Sistema DIF de Ahome.

La presidenta del DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez, y la directora de la paramunicipal, Hilda Rodrigo Ochoa, encabezaron el evento de entrega de este apoyo.

Rangel Vázquez explicó que serán beneficiados 4 mil 500 niños y niñas de primero a sexto grado de múltiples escuelas primarias de todo el municipio, así como todos los niños de primaria y secundaria de los CAM Centro de Atención Múltiple ahomenses.

En el evento estuvieron el director del plantel César Enrique Robles y la directora de Educación del Municipio de Ahome, Theira Gómez Ramos, que agradeció estos valiosos apoyos para los niños aportados por el Ayuntamiento de Ahome y voluntarios ciudadanos que se suman a DIF para donar paquetes de útiles escolares con insumos específicos para cada grado de manera gratuita.

Por su parte DIF Ahome agradeció el apoyo de la Dirección de Educación del Municipio de Ahome, que es el contacto para definir las escuela que se benefician con este noble programa eligiendo las escuelas que, por alguna razón específica, ya sea por su excelencia o por sus múltiples necesidades, son acreedoras a estos beneficios.

Leer más: Con toda la buena vibra, jóvenes ofrecen sus raspados en la plazuela de El Carrizo, Ahome

Cabe mencionar que se eligen a las escuelas más alejadas y vulnerables del municipio para beneficiarlas con este programa.

La construcción de la presa Santa María en Sinaloa lleva un avance del 27.2 por ciento

Source link

DIF Ahome da útiles a niños de primaria de Infonavit Macapule