Por: Staff Paralelo Puebla

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez, envió sus condolencias a la familia de las dos personas que fueron…

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez, envió sus condolencias a la familia de las dos personas que fueron atropelladas en la colonia Infonavit y reveló que el responsable se encuentra detenido.

El edil lamentó lo ocurrido el martes 22 de junio, cuando un conductor en estado de ebriedad arrolló a Carlos Eduardo Guzmán de 17 años e Ian Sarmiento de 5 años de edad, quienes caminaban por la Avenida Xalpatlaco en la colonia Infonavit, mismos que perdieron la vida.

Asimismo, señaló que el responsable de nombre Alan N., está preso, mientras que las autoridades y la Fiscalía General del Estado se encuentran integrando las pruebas y los testimonios para la resolución del caso.

“Estaremos muy pendientes por parte de esta administración para que se haga justicia y esta persona pague por esta irresponsabilidad de lo que vivimos y de lo que vimos el martes 22 de junio”, expresó.

Añadió en compañía del director de seguridad pública Jorge Gómez que derivado de este caso y de otros acontecimientos que se han vivido en el municipio, intensificarán los operativos de alcoholímetro, los cuales serán permanentes, en distintos horarios y puntos de la ciudad.

“Estarán intensificando la revisión de distintos establecimientos que vendan bebidas alcohólicas para evitar que durante el día puedan estar desarrollando esta actividad y se tengan otros lamentables acontecimientos”, dijo.


Source link

Detienen al conductor que atropelló y mató a un joven y un menor en Atlixco