Un sujeto fue detenido por los padres de una menor, luego de que ella denunciara el abuso, el suceso se dio en el Infonavit Las Vegas en el municipio de Boca del Río, el señalado aprovechó con engaños para tocar a la menor agraviada.  

Los hechos se presentaron en el Infonavit Las Vegas, el sujeto señalado por la menor y que fue detenido en la calle Río de la Plata, se identificó como Miguel Ángel “N”, de 36 años, originario de CDMX.  

La madre de la menor indicó el sujeto llegó a su casa, en donde tiene un pequeño negocio, el sujeto tocó el timbre y luego al salir la menor para atenderlo, luego regresó con su mamá para decirle que se trataba de la venta de cremes y gel. 

Al no estar interesada en el producto, la madre de la menor le indicó que le dijera que no, instantes después, ella regresa “nerviosa y mal” fue ahí que la cuestionó y la menor le informó que había sido tocada por el sujeto, el que rápidamente huyó.  

“Lo que le mostraba de producto era un gel reductivo y le dijo como aplicarlo le agarró las pompas y le agarró su parte íntima, si así en cuestión de segundos, le dijo mira el gel te va a servir porque te los vas a poner así y la tocó todita, y aun así no se lo querían llevar” puntualizó.

Te puede interesar:  

Detienen a sujeto por abusar sexualmente de su nieta

Liberan al diputado acusado de abusar sexualmente de un menor

El padre y mamá, de inmediato salieron a buscar al sujeto responsable, dando parte a las autoridades, fue así que junto con los vecinos lograron detener al sujeto y a otras dos personas más, los que al parecer no tenían nada que ver, sólo eran compañeros de ventas.  

Llegando elementos de la Policía, los que no querían llevarse al sujeto, a pesar del señalamiento de la menor y los padres argumentando que no había flagrancia, lo que enervo más los ánimos de los vecinos y los padres.  

“A pesar de estar señalado, que como no lo agarraron en el momento, querían agarrarlo cuando estaba tocando a mi hija” señaló.  

Finalmente, el señalado fue detenido y los otros dos sujetos dejados en libertad, estos tuvieron que huir porque los vecinos no los querían volver a ver en esta zona, ya que además otras jóvenes reconocieron al mismo sujeto, molestando a otras menores horas antes. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.




Source link

Detienen a sujeto por abusar de una menor en Infonavit Las Vegas