MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre armado con un cuchillo que pretendía ingresar a la Secretaría de Salud del Estado fue detenido por la policía estatal, un escolta que se encontraba al exterior del edificio realizó al menos una detonación de arma de fuego que alarmó a los ciudadanos que esperaba su turno en en el Infonavit.

Fue poco después de las 11:00 de la mañana que el hombre de 39 años quien se identificó como Aarón, llegó a las oficinas de Salud para protestar por el tema del COVID-19 donde alegaba tener la cura contra el virus.

Tras pedirle que se retirara al hombre que aparentemente padece de sus facultades mentales, sacó un arma blanca e intento atacar al escolta, es cuando el elemento de seguridad realiza un disparo al suelo para disuadir al agresor y logran detenerlo.

Un guardia de seguridad del Infonavit al ver la situación de riesgo, solicitó a los derechohabientes entrar al edificio de la calle Matamoros y Zaragoza para resguardarse.

Al sitio llegaron elementos de Fuerza Civil para detener al atacante y llevarlo a las celdas estatales, mientras peritos de la fiscalía iniciaban las indagatorias donde un casquillo percutido y un cuchillo fueron encontrados.

Secretaría de Salud


Source link

Detienen a hombre armado; intentaba entrar a la Secretaría de Salud