Mazatlán, Sin.- Luego de que hay avenidas que quedaron prácticamente destruidas por las lluvias de “Nora” y “Pamela”, se ha tenido que implementar un programa intensivo de bacheo por la ciudad, mismo que no ha acabado, informó el director de Obras Públicas, Daniel Tirado Zamudio.

Dijo que se ha trabajado por la avenida Libramiento Dos, frente a Plaza Acaya; cerca de Walmart, la avenida Delfines, en el Infonavit Alarcón, se va a regresar al fraccionamiento san Joaquín, por la avenida Walamo y en el Jabalíes, por la avenida Venados, se trabajó la semana pasada en un bache demasiado grande, donde se pusieron alrededor de 45 metros cúbicos de asfalto, además del camino de Villa Unión-Siqueros.

Y en el caso de la avenida Insurgentes, indicó que ya se trabaja con Jumapam, porque hay presencia de fugas y se lleva el asfalto.

“De hecho, en el listado de baches, tenemos bastantes, algunos son repetidos, pero sí hablamos de un acumulado de algunos, pero ahorita se han ido atendiendo por zonas…. Estamos hablando de 40 reportes en el mes de octubre, varios son en zonas que se repiten, por ejemplo, en el Jabalíes son 20, en el puro Jabalíes, andamos en la zona y peinamos las calles”, explicó el funcionario municipal.

Tirado Zamudio consideró que el Ayuntamiento tiene la capacidad para bachear la ciudad, ya que en un día normal tiran hasta 7 metros cúbicos al día, entre 30 y 50 metros cúbicos de asfalto a la semana, sin que haya problemas económicos para adquirir el material que se requiere.

40 reportes de baches en calles de la ciudad se tuvieron en el mes de octubre.

Lee más aquí:


Source link

Después de huracanes, siguen los baches en las calles de Mazatlán – El Sol de Mazatlán