Tijuana, BC.- Los primeros indicios reunidos en el peritaje del homicidio doloso de un hombre de 60 años, ocurrido en una vivienda de la colonia Infonavit Presidentes la noche del martes descartan que se haya tratado de un robo con violencia.

A las 20:14 horas del martes, socorristas de Cruz Roja acudieron a un complejo de departamentos ubicado en la calle Guadalupe Victoria, en esquina con Miguel Alemán, en dicha colonia, donde se reportó a un hombre de la tercera edad lesionado por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos encontraron a la víctima, de aproximadamente 60 años, inconsciente en uno de los departamentos de la planta baja, con una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Fue declarado sin vida

Momentos más tarde, el agredido fue reportado sin vida tras no responder a las maniobras de los socorristas.

Si bien la identidad de la víctima no fue revelada, vecinos de la zona detallaron que el hombre se dedicaba a limpiar zapatos en vía pública.

Tras llevar a cabo el procesamiento de la escena, se descartó que se tratara de un robo con violencia porque el presunto responsable dejó el sitio intacto.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación especializada en delitos contra la vida quedó a cargo de las indagatorias.

En esta nota


Source link

Descartan robo en homicidio de sexagenario en Infonavit Presidentes en Tijuana | Noticias de Tijuana