MAZATLÁN._ Una pipa transportadora de combustible derribó cableado y destrozó postes dejando sin alumbrado público al menos dos cuadras del Infonavit La Foresta.

Los hechos se registraron la mañana de este martes.

Alrededor de las 11:30 horas de este martes, el conductor de la pipa ATI-112 de la compañía Asamaz, con capacidad de 20 mil litros, circulaba por la Avenida Clouthier, a la altura del Infonavit La Foresta y al tomar un atajo para llegar a una gasolinera a surtir combustible derribó el cableado, destrozó al menos tres postes, uno de los cuales estuvo a punto de caerle a unos jóvenes que estaban en unos juegos infantiles.

El conductor siguió su camino, se estacionó en la gasolinera a surtir el combustible. Varias personas observaron que uno de los postes por poco y le cae encima a los dos jóvenes.

Una de las personas que observó los destrozos fue con el conductor de la pípa y dialogó con él para que reportara a su empresa los destrozos que ocasionó.

Un poste quebrado y derribado quedó al inicio de la gasolinera, los otros dos postes de madera destruidos están en el Infonavit La Foresta.

Por el lugar pasó la patrulla 309 de la Policía de Tránsito, cuyo elemento vial acudió con el chofer de la pipa para levantar un parte por los hechos.

Minutos después, un civil y otro agente de Tránsito, acompañados del chofer de la pipa, recorrieron la zona y observaron los daños. Al parecer el cableado derribado y los postes son de Telmex, pero los vecinos de las calles Tamarindo y Guamúchil se quedaron sin alumbrado público.


Source link

Derriba pipa cableado, destroza postes y deja sin luz en el Infonavit La Foresta, en Mazatlán