NUEVO LAREDO.- El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, dijo que entregará a la nueva administración una mejor Ciudad, sin necesidad de solicitar préstamos y endeudar a Nuevo Laredo.

“Estamos seguros que lo vamos a lograr y sin pasivos. Hasta la fecha bajamos la deuda que teníamos en esta administración más de 400 millones de pesos que se pagaron”, aseguró.

Al abordar el tema con la prensa esta semana, Sanmiguel Cantú destacó que en infraestructura urbana, una de las prioridades es trabajar en mejorar las vialidades.

“La campaña de bacheo continua en las avenidas Emiliano Zapata, en la Infonavit y en el Kilómetro 10, vamos a estar trabajando hasta el día último de septiembre, queremos dejar una ciudad limpia, ordenada”, reiteró el Alcalde.

En esta campaña de bacheo el Gobierno Municipal hizo una inversión de 8 millones de pesos.

Por su parte Juan José García Robles, coordinador de la Jefatura de Bacheo de Servicios Públicos Primarios, reafirmó que “vamos a estar trabajando en el bacheo hasta el último día de la administración sobre estas importantes calles y avenidas”.

Otras de las que fueron programadas para mantenimiento son: Lago de Chapala, entre Tecnológico y Reforma; Lago de Chapala, entre Reforma y Lago de Cuitzeo; Municipio Libre, entre diagonal Municipio Libre y Reforma Cuerpo Sur; Privada Esteban Baca Calderón, entre Agustín Melgar y Monterrey.

También en González y Luis Caballero; Dr Mier y Pedro Argüelles; Victoria entre César López de Lara y Niños Héroes; Pino Suárez y Yucatán; Arteaga y Yucatán; Serenata, entre Avenida 1 y Avenida 2; Emiliano Zapata y Francisco Villa; Pino Suárez y Gómez Farías; y por último Anáhuac y Reforma lado oriente.

García Robles solicitó a la comprensión de las y los automovilistas y sobre todo extremar precauciones y disminuir considerablemente la velocidad al circular por los lugares donde las cuadrillas están trabajando, para evitar accidentes.

POR STAFF




Source link

Dejaré una mejor ciudad y con finanzas sanas: Arturo SanMiguel