Trabajo de miércoles a domingo, descansando los lunes y martes.

Apertura y cierre puntual del punto de venta, asegurando que todo lo necesario para recibir y atender a los visitantes esté disponible.

* Brindar una cálida y adecuada acogida a los visitantes del punto de venta a través de una imagen y servicio profesional.

* Dar de alta nuevos clientes en el sistema de venta y cobranza cuando nos visitan o son asignados a través de citas. (el asesor se encarga de agregar seguimiento). Esto con el fin de garantizar un buen servicio y mantener un control interno que facilite la gestión de contactos, evitando cruces de atención al cliente entre asesores. En el caso de que exista un registro previo, asigne el asesor correspondiente bajo las políticas vigentes.

* Facilitar el vínculo entre el visitante y el asesor que lo asistirá con una atención adecuada.

* Brindar a los proveedores formatos que requieran un adecuado servicio al cliente, llenado y / o firma dependiendo del método de operación de crédito (Mantener un portafolio de todo tipo de formatos bancarios, infonavit, fovissste, buró de crédito etc. etc.)

* A solicitud de los asesores, consultar en el buró de crédito tradicional a nuestros clientes más interesados ​​y enviar la respuesta al asesor. Gestionar los informes necesarios según las solicitudes de la institución del Buró de Crédito.

* Semanalmente preparar correctamente y enviar puntualmente un informe con detalles de nuevas visitas, visitas de retorno y el motivo de la visita de retorno.

* Solicitud y administración de toda la papelería a los consultores y control de la imprenta.

* Apoyo a los asesores, cuando sea estrictamente necesario por situaciones como saturación de clientes, cuando el asesor titular no está presente u otras situaciones especiales) en atención al cliente, realizando el recorrido por las casas, acompañándolos e incluso brindándoles información básica ( rangos de precios, ubicaciones que se orientan para recibir detalles con el asesor)

* Asistir a las visitas de retorno cuando su asesor no se encuentre en el fraccionamiento, por protocolo se llama de inmediato al asesor correspondiente para ver si tienen disponibilidad y venir a atender al cliente.

* Soporte a consultores de ventas para cierres de oficinas

SUPERVISIÓN Y CONTROL DE PUNTOS DE VENTA Y SERVICIOS

* En el caso de casas muestra: comprobar montaje, aroma, música y limpieza generando los informes necesarios

* Supervisar al personal de limpieza coordinando las actividades y supervisión junto con el área de marketing y el proveedor externo, solicitar mensualmente el material necesario y gestionarlo.

* Dar seguimiento a los prospectos asignados para evaluar el servicio y tratar de tomar casos si aún no compran y si todavía están interesados ​​en nuestros productos

Requisitos

Educación mínima: Educación secundaria superior-Bachillerato general
Años de experiencia: 1
Edad entre 25 y 35 años
Conocimiento: Microsoft Office
Disposición a viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No


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