CIUDAD DE MÉXICO.-Una mujer que vendía tamales fue víctima de la delincuencia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Un video captó el momento en el que un ladrón le robó lo que había logrado vender en el día.

En la grabación se ve cuando el hombre le hace un pedido y cuando la vendedora le regresa el cambio, el sujeto aprovecha y le arrebata la bolsa de dinero.

Te puede interesar: Coyoacán: Repartidor provoca la muerte de otro motociclista

De acuerdo a denuncias de redes sociales, el hecho ocurrió en la calle de Nuevo León de Luis Echeverría.

Hasta ahora no se sabe si la mujer interpuso alguna denuncia y si detuvieron al ladrón.

Detienen a asaltante de transporte público en Cuautitlán Izcalli 

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendió a Rodrigo «N» de 29 años de edad, investigado por su probable participación en el delito de robo a transporte público, en este municipio.

De acuerdo con la investigación integrada por este asalto, la noche del pasado 19 de septiembre Rodrigo «N» y otro sujeto se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público en la avenida Jorge Jiménez Cantú, en la colonia Infonavit Tepalcapa.

Minutos más tarde el detenido y su cómplice sacaron armas de fuego que llevaban entre sus ropas y habrían amagado al chofer y a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias y dinero. Tras haber cometido el asalto los probables partícipes descendieron de la unidad de transporte público y huyeron.  

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendió a Rodrigo 'N' de 29 años de edad.
La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendió a Rodrigo «N» de 29 años de edad.

Este asalto fue denunciado ante la Fiscalía por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias, así fue identificado Rodrigo «N» como probable partícipe.

El Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, misma que fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que la institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de este individuo en otros robos a transporte público ocurridos en esta región de la entidad.

En esta nota


Source link

Cuautitlán Izcalli: Asaltan a mujer que vendía tamales y todo queda grabado en video | Noticias de México