No es raro escuchar que la gente tiene miedo de estar en el Mesa de Crédito, por eso suelen comprobar si están en él y la calificación que han registrado. Si este es tu caso, consulta este espacio para saber cuánto será el informe.

Costo del Informe de Crédito Especial del Buró de Crédito

No abuse de las tarjetas para no dañar su historial en el Buró de Crédito | Fuente: Unsplash

En caso de que no lo sepa, el Oficina ofrece un informe llamado Informe de crédito especial. Consiste en un documento con toda la información financiera de cada persona.

¡Y hay buenas noticias en torno a esto! Una vez al año existe la posibilidad de obtener este registro sin costo alguno.

Aunque conviene aclarar que si necesitas más informes, se te cobrará por cada uno de ellos. El precio por informe será de 35.60 pesos mexicanos, monto que se puede pagar de la siguiente manera:

Piense en el Bureau antes de dar la tarjeta | Fuente: Pixabay

  • Cargo a tarjeta de crédito o débito. Si la solicitud del documento se realiza en línea, el pago también se realiza en línea por estos medios
  • Transferencia electronica. Será a nombre de Trans Unión de México, SASIC a través de los bancos Banamex, Santander o BBVA Bancomer. Después de pagar, el recibo electrónico debe enviarse por correo electrónico a la cuenta de servicio. clientes@burodecredito.com.mx
  • Dinero en efectivo. En las oficinas ubicadas en Av. Periférico Sur 4349 en Plaza Imagen Local 3, Fracc. Jardines en la Montaña. Delegación Tlalpan. CP 14210. Ciudad de México (CDMX). Este servicio está disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, mientras que los sábados está abierto desde el mismo horario hasta las 2:00 pm.

Entonces, si lo necesita, vaya al sitio web de la Oficina de Crédito para obtenerlo.

Y si quieres conocer más información sobre tu historial crediticio, no dudes en consultar toda la información que tenemos disponible en Oink-Oink.


Source link

¿Cuánto cobran por revisar el Buró de Crédito?