Buró de crédito es considerado por la mayoría de la gente como un lista negra donde solo se muestran los deudores. Sin embargo, esto no es correcto, aunque esta empresa aplicar ciertas marcas negativas según su comportamiento de pago.

¿Cuáles son las claves negativas del Buró de Crédito?

Cumplir oportunamente en el pago de los créditos que ha solicitado garantice que su puntuación aumenta. No obstante, en caso de presentar un retraso en el pago o solicitar estructuras de deuda, provocará que Buró de Crédito aplica claves negativas en tu historial. Estas son algunas marcas que debes evitar:

Pague a tiempo para evitar estas marcas | Fuente: Especial

  • Clave 97:éste es uno de marcas más temidas y una de las peores que puede tener una persona, porque esta clave indica que su deuda ha sido catalogada como irrecuperable, lo cual es una pésima referencia para otras financieras.
  • Llave LC: Si presenta esta clave, informe a las otras compañías financieras que solicitó un pago menor de su deuda a través de un reembolso. Qué puede perjudicarle porque se interpreta una mala capacidad de pago.
  • Registro impugnado: A diferencia de las claves anteriores, esto indica que el crédito que se registró en su historial se encuentra en proceso de aclaración, esto puede deberse a un posible robo de identidad, conflicto al registrar pagos de crédito, entre otros. Aun así, puede perjudicarle obtener una buena financiación.
  • Código CV: Si recibe esta clave en su historial, significa que su deuda se vendió debido a problemas de cobranza. Esta marca generalmente ocurre cuando tu deuda va a las oficinas de cobranza, un verdadero dolor de cabeza si no cancelas tus deudas.
  • MOP Clave: Si bien, esta contraseña no es negativa en todas sus variantes, indica el mes de pago y su comportamiento, por ejemplo, si tiene la contraseña MOP-01, indica que es puntual con sus suscripciones, pero, si tiene la La contraseña MOP-02, 03 o 96, hace mención a los meses de atraso en su cuenta, algo que definitivamente es malo.
  • Crédito: En este caso, significa que decidió saldar su deuda mediante una donación distinta al dinero, lo que puede indicar que tiene problemas de liquidez a la hora de afrontar sus deudas.

Estas claves reducen su puntuación | Fuente: Especial

Finalmente, para evitar que estés las claves afectan tu historial, es necesario cumplir oportunamente con los pagos. De esta forma obtendrás una de las mejores claves de Bureau, es que el ¿CL ‘, Qué significa eso ‘Cobro pagado en su totalidad’.

Si quieres más información y consejos para el cumplimiento de tus deudas, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.


Source link

¿Cuáles son las claves negativas del Buró de Crédito?