Escrito en TENDENCIAS los

Hoy dia, Los precios de las casas o apartamentos han alcanzado valores excesivamente altos. y no todas las personas tienen la posibilidad de pagar un apartamento o una casa en efectivo. Por este motivo, varias personas recurren a préstamos o créditos hipotecarios que otorgan las instituciones financieras.

Una de estas instituciones es la Fondo de Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), quien acaba de anunciar ayer que comenzaron con el registro de trabajadores que quieren acceder a su crédito tradicional por lotería. La convocatoria de créditos FOVISSSTE estará disponible del 14 de octubre al 4 de noviembre. Estos son los detalles.

El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), es un organismo descentralizado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y su misión es establecer y operar un sistema de financiamiento que permita para obtener crédito barato y suficiente para la adquisición, construcción, reparación, ampliación o mejora de su vivienda.

CONDUSEF

¿Qué es el crédito FOVISSSTE tradicional?

los El crédito tradicional FOVISSSTE es un préstamo hipotecario que ofrece la institución y solo se puede acceder a través de un sistema de lotería y puntuación.. Como su nombre lo indica, este crédito solo se otorga a un cierto número de folios que se encuentran registrados en el Dibujar en base a los puntos que han generado en el trabajo en tiempo activo. en su agencia gubernamental.

¿Cuáles son las fechas para la próxima llamada de préstamo de FOVISSSTE?

FOVISSSTE ha anunciado que los interesados ​​en acreditarse podrán registre su solicitud de este 14 de octubre y hasta el 4 de noviembre de 2021.

los 18 de noviembre de 2021 a las 11:00 am se darán a conocer los folios de los primeros 10,000 beneficiarios de los créditos según la lista de prioridades, quienes podrán iniciar su proceso de inmediato, mientras las solicitudes restantes serán posteriormente autorizadas en base a la disponibilidad financiera del Fondo de Vivienda.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al crédito tradicional FOVISSSTE?

  • Ser un trabajador estatal en servicio activo.
  • Tener al menos 18 meses de cotizaciones en la Subcuenta de Vivienda SAR.
  • Ejercita tu crédito por primera vez FOVISSSTE.
  • No estar en proceso de dictamen para el otorgamiento de pensión temporal o definitiva por invalidez o invalidez total, parcial o temporal o en proceso de retiro voluntario de acuerdo con la Ley.
  • Inscríbete en el proceso de otorgamiento de Créditos Tradicionales a través del sistema de puntuación.

Para inicie su proceso de inscripción para el crédito FOVISSSTE solo tienes que entrar AQUÍ.

Para inscribirse, el FOVISSSTE detalla lo que debes tener a mano:

  • Código Único de Registro de Población (CURP)
  • Un correo electrónico y un teléfono.
  • Proporcionar la siguiente información: nombre completo, número de familiares, dirección, número de teléfono, dependencia o entidad afiliada (nombre oficial), salario base de cotización quincenal, nombramiento (base o fideicomiso), número de quincenales cotizados y, en su caso , organización sindical a la que pertenece.

Siga a Heraldo Binario en Google News, haga clic en HAGA CLIC AQUÍ.


Source link

Crédito Fovissste 2021: como SOLICITAR un préstamo y FECHAS de la convocatoria