Piedras Negras, Coah.- Tras cuatro semanas del inicio de la categoría libre en la liga de fútbol 7 FODEM, se puede decir que hasta ahora los equipos a vencer son El Pocito y Buena Vida quienes han podido derrotar o al menos no perder en estas primeras fechas.

Al fin de esta cuarta jornada, El Pocito pudo seguir con su buen ritmo de juego y vencer por un final de 8-3 al Deportivo García, conjunto que venía de perder su último partido ante INFONAVIT. 

Con esto el equipo de El Pocito logra la hazaña de anotar en juegos consecutivos ocho goles a su rival y sin duda figurará como uno de los equipos con mayor producción de goles en el torneo.

En cuanto a Buena Vida, luego de empatar en la segunda fecha, logró encontrar la soltura que necesitan en la cancha y con una buena química entre sus jugadores, han podido ganar y gustar en las últimas dos fechas. 

En lo que respecta a esta última jornada, Buena Vida logró llegar a anotar 8 goles al equipo de la INFONAVIT, un conjunto sólido que se pronosticaba difícil, y lo fue en ciertos momentos del encuentro, ya que anotó 5 goles a Buena Vida, quienes rápidamente contestaron con más tantos para obtener así el 8-5 a su favor. Sin duda, la preocupación de este equipo deberá ser la defensiva, pues si bien se caracterizan por un juego alegre colaborativo, será necesario solidificarse en la zaga.

Por otro lado, en el resto de partidos, cabe destacar el buen momento del finalista del pasado torneo, Sport Cid, que también han maravillado con su manera de jugar, pero que le ha faltado ese punch al momento de terminar las ocasiones de gol. En esta cuarta semana los de Cid, pudieron vencer a Plaza 21 por 3-1 y sin hacer mucho ruido posicionarse en los primeros lugares de la tabla, buscando nuevamente llegar a disputar el tan ansiado trofeo.

Por último, el Deportivo Maggoz y Dalú también pudieron ganar sus respectivos juegos por marcadores similares de 3-2. En el caso de Maggoz venciendo a los Potros de la Politécnica, quienes no han podido levantar, mientras que Dalú lo hizo ante Deportivo F.M que por momentos tuvo la chance de ganar el partido, pero que para su poca fortuna no fue así.


Source link

Controlan las acciones Buena Vida y El Pocito – Periódico Zócalo