Con lesiones que hacen temer por su vida, se encuentra un elemento de la Fiscalía General del Estado, luego de sufrir un percance arriba del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Mariano Hidalgo, a la altura del infonavit Morelos.
El lesionado responde al nombre de Leonel, quien al momento de los hechos se encontraba disfrutando de su día de descanso.
Fue a las 03:15 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el sitio antes señalado se había registrado un percance vial, además de que había una persona lesionada, por lo que de inmediato se trasladaron a ese sitio los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
Tirado sobre el suelo fue encontrado inconsciente el investigador estatal, el cual presentaba entre otras lesiones, un traumatismo craneoencefálico severo, probable fractura de ambas piernas y un escalpe en la cabeza, que le originó la pérdida de mucha sangre. Tras ser atendido por los paramédicos, de inmediato fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
El elemento de la Fiscalía General del Estado conducía al momento del accidente un vehículo de su propiedad, en color gris. Debido a que lo hacía a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes, al momento de subir al puente vehicular perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a estrellar contra el muro de contención.
Debido al fuerte golpe y a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al momento de chocar, salió expulsado del vehículo y terminó tirado sobre la cinta asfáltica a varios metros de distancia.


Source link

Contra el muro de contención