Santa Catarina.- El Gobierno Municipal de Santa Catarina continuó con los operativos de desinfección del transporte público, en específico de taxis y vehículos de plataformas digitales.

Estas acciones han sido intensificadas ante el alza de casos de contagio y defunciones en la entidad, tras la tercera ola de Covid 19.

Vacunarán contra covid a mayores de 18 años en San Pedro

«Seguimos con el operativo de desinfección de taxis; porque si hay un retroceso en la reactivación económica, afecta a las familias y a los ingresos de la comunidad; aquí en Santa Catarina continuamos protegiendo la salud de los usuarios del transporte», expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

En el operativo se sanitizaron las partes interiores y exteriores de taxis, además se recordó a los conductores y pasajeros seguir acatando los protocolos de salud, uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial en las manos, así como la sana distancia.

Vacunaron en San Nicolás a más de 50 mil adultos de 30 a 39 años

En el operativo participaron de manera operativa elementos del grupo jaguares de Protección Civil municipal, elementos de tránsito y trabajadores de distintas áreas municipales.

En uno de los operativos que fue instalado en la avenida de la Montaña en la colonia Infonavit la Huasteca, ahí el alcalde Héctor Castillo supervisó las acciones de desinfección y exhortó a los taxistas a cumplir las disposiciones de las autoridades de Salud.

«Que no bajen la guardia en los protocolos de salud, para que no haya un retroceso en la reactivación económica», aseguró.

Te puede interesar

Madre interrumpe la boda de su hijo y se pelea con la novia

Buscan a joven de 16 años y su bebé de 3 meses desaparecidos en Monterrey


Source link

Continúan operativos de sanitización de taxis en Santa Catarina