Estilo de vida

Los resultados de Fovissste 2022 ya se han publicado y te mostraremos cómo puedes comprobarlos.

Consulta los resultados de Fovissste 2022 AQUÍ
© CanvaConsulta los resultados de Fovissste 2022 AQUÍ

Se ha anunciado quiénes son los seleccionados para recibir el préstamo hipotecario respaldado por el ISSSTE, así que si hiciste tu solicitud en el último concurso, sigue leyendo porque te contamos cómo Consulta los resultados de Fovissste 2022.

los Fondo de Vivienda Issste (Fovissste) Abrió su convocatoria en octubre para que los titulares de derechos pudieran participar de uno de los créditos que pueden ser utilizados para adquirir una vivienda nueva o usada, construcción individual en terreno propio y / o adquisición de terreno para la construcción de su vivienda.

Con esta convocatoria, la institución continúa con su objetivo crediticio con el que busca brindar hasta 37,268 financiamientos por más de 23 millones de pesos para este año. Mientras que para 2022 Agustín Gustavo Rodríguez López, miembro ejecutivo de Fovissste, compartió que la institución pretende otorgar 54 mil créditos hipotecarios por 39 mil 538 millones de pesos para trabajadores al servicio del Estado.

Consulta los resultados de Fovissste 2022

Los créditos tradicionales se liberan gradualmente con la intención de que los trabajadores puedan iniciar el proceso de compre su casa inmediatamente después de ser seleccionado.

Por este motivo, el 18 de noviembre, el primer 10.000 créditos del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Fovissste) 2022.

Puede consultar la lista completa de los seleccionados aquí.

¿Qué hacer si ha sido seleccionado para un préstamo Fovissste?

En una circunstancia normal, si fueras uno de los seleccionados en la lista de resultados de la convocatoria del crédito Fovisss, tienes 120 días para completar el proceso.

Durante los primeros 90 días calendario debes elegir una Compañía Financiera de Propósitos Múltiples (SOFOM), la vivienda que deseas adquirir y presentar tu tasación. Sin embargo, ya que estamos actualmente en una pandemia, la Fovissste, en apoyo a los beneficiarios, ha eliminado las fechas de cierre para que los elegidos puedan realizar todo el proceso y elige tu vivienda en el tiempo que necesites.


Source link

Consulta los resultados de Fovissste 2022 AQUÍ