Un demonio historial de crédito puede estar indicando que no es un buen pagador de sus deudas. Sin embargo, cartas de crédito puede ayudarte a mejorar tu puntuación, te lo diremos.

El historial crediticio recopilado por el Buró de Crédito es un informe en el que las entidades de crédito pueden saber si pagas a tiempo y liquidar el monto de tus créditos, y luego evaluar si estás candidato a un nuevo crédito, a lo que ampliar su línea de crédito, a calcular la Velocidad de interés y Monto que te prestan, o para rechazarte si es requerido.

Fuente: Pixabay

Cualquier deuda o servicio al que informe Buró de Crédito que has contratado puede ayudarte o afectarte en tu reporte de crédito.

Consejos para mejorar su historial crediticio

  • Conoce tu capacidad de endeudamiento. En definitiva, intenta realizar el pago de tus deudas no exceda el 30% de sus ingresos mensuales. Esto le permitirá no descuidar su historial crediticio.
  • Paga a tiempo. Si paga de manera oportuna, mostrará compromiso con instituciones financieras, lo que mejorará su puntaje en el buró de crédito.
  • Toma control de tus finanzas. Cargar una presupuesto en el que sepas cómo gastarás cada uno de los pesos que tengas en tu poder. De esta forma, puede identificar gastos innecesarios que podría recortar. Las deudas deben incluirse en el presupuesto para saber cuánto paga y cuándo saldrá de ellas.

Fuente: Pixabay

  • Conoce tu fechas de corte, pagos, recargos y otros importes y anótelos en su presupuesto. Al tenerlo por escrito, será mucho menos cómodo pensar en desembolsar esas sumas por no pagar.
  • No pienses en el crédito como extensión de su salario. No se trata de dinero extra, sino dinero prestado que pagarás con intereses.

Mejorar su historial crediticio puede ayudarlo a obtener otros créditos importantes en el futuro, como uno hipoteca o automotriz. Seguir Oink Oink para más noticias.


Source link

Consejos para mejorar su historial crediticio con su tarjeta de crédito