No te dejes engañar por aquellos que te dicen que está bien comprar algo, si lo pones en una tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito nos han llevado a tener cantidades monumentales de deuda personal, como las que rara vez se han visto antes. Sal de esta forma de pensar leyendo este artículo y viendo cómo te afectan las tarjetas de crédito.

Si es posible, pague sus tarjetas de crédito en su totalidad, cada mes. Utilícelos para gastos normales, como gasolina y comestibles, y luego, proceda a pagar el saldo al final del mes. Esto construirá su crédito y le ayudará a obtener recompensas de su tarjeta, sin acumular interés o enviarle deudas.

Para verificar que no está pagando por las características Premium que no necesita en su tarjeta de crédito, vea si la compañía de la tarjeta cobra una cuota anual por ello. Dependiendo de la tarjeta, los cargos anuales por platino u otras tarjetas Premium, pueden funcionar entre $100 y $1.000. Si no es necesario que usted tenga una tarjeta exclusiva, evite los honorarios por no conseguir uno.

Si es posible, pague su tarjeta de crédito en su totalidad cada mes. En general, es mejor usar tarjetas de crédito como paso a través, y pagarlas antes de que comience el siguiente ciclo de facturación, en lugar de un préstamo de alto interés. Cuando mantiene los saldos fuera de sus tarjetas, evita intereses y otros cargos financieros. Hacer uso de las tarjetas ayuda a acumular su puntuación de crédito, también.

Asegúrese de estudiar detenidamente los términos de su tarjeta de crédito antes de realizar su primera compra. La primera vez que use su tarjeta a menudo se considera que denota la aceptación de los términos del acuerdo. La letra pequeña de los términos del acuerdo es pequeño, pero vale la pena el tiempo y el esfuerzo para leer el acuerdo y entenderlo por completo.

Puede parecer innecesario para muchas personas, pero asegúrese de guardar los recibos de las compras que realice en su tarjeta de crédito. Tómese el tiempo cada mes para asegurarse de que los recibos coincidan con el estado de su tarjeta de crédito. Le ayudará a manejar sus cargos, así como, le ayudará a atrapar cargos injustos.

La clave para utilizar correctamente una tarjeta de crédito reside en el reembolso adecuado. Cada vez que no pagas el saldo de una cuenta de tarjeta de crédito, tu factura aumenta. Esto significa que una compra de $10 puede convertirse rápidamente en una compra de $20 todo debido a los intereses! Aprende a pagarlo cada mes.

No abras demasiadas cuentas de tarjeta de crédito. Una sola persona sólo necesita dos o tres en su nombre, con el fin de obtener un buen crédito establecido. Más tarjetas de crédito que esto, en realidad podría hacer más daño que bien a su puntuación. Además, tener varias cuentas es más difícil de mantener un registro y más difícil de recordar a pagar a tiempo.

Busque las recompensas que ofrecen las compañías de tarjetas de crédito. Encuentra uno que te pague por hacer compras en su tarjeta. Si usted está tratando de maximizar las recompensas, cargue todo lo que pueda en la tarjeta, pero asegúrese de poner suficiente dinero en efectivo para pagar la tarjeta cada mes, con el fin de evitar perder sus recompensas a los cargos por intereses.

Nunca permita que abra demasiadas cuentas de tarjetas de crédito. En su lugar, encuentra dos o tres que realmente funcionen para ti y apégate a eso. Tener demasiadas tarjetas de crédito puede dañar su crédito y hace que el uso de dinero que usted no tiene mucho más fácil. Apégate a un par de cartas y te mantendrás a salvo.

Publique un recuento de los gastos de la tarjeta de crédito de su mes actual en su refrigerador o tablón de noticias. Esto hará que su gasto general sea obvio y le ayudará a tener en cuenta a dónde va su dinero. Si no controlamos nuestro crédito, rápidamente se descontrolarán.

Conocer el impacto que las tarjetas de crédito realmente tienen en su vida, es un buen primer paso para usarlas más sabiamente en el futuro. A menudo, son un bloque de construcción necesario para un buen crédito. Sin embargo, están sobre utilizados y a menudo, incomprendidos. Este artículo ha intentado aclarar algunas de esas ideas confusas y aclarar el récord.