Las tarjetas de crédito pueden ser bastante complicadas, especialmente si no tienes tanta experiencia con ellas. Este artículo le ayudará a explicar todo lo que hay que saber acerca de ellos, con el fin de evitar que comete cualquier error terrible. Lea este artículo, si desea profundizar en sus conocimientos sobre las tarjetas de crédito.

Asegúrese de limitar el número de tarjetas de crédito que tiene. Tener demasiadas tarjetas de crédito con saldos puede hacer mucho daño a su crédito. Muchas personas piensan que sólo se les daría la cantidad de crédito que se basa en sus ganancias, pero esto no es cierto.

Decide qué recompensas te gustaría recibir por usar tu tarjeta de crédito. Hay muchas opciones para las recompensas que ofrecen las compañías de tarjetas de crédito para tentarle a solicitar su tarjeta. Algunos ofrecen millas que se pueden utilizar para comprar billetes de avión. Otros le dan un cheque anual. Elija una tarjeta que ofrezca una recompensa que sea adecuada para usted.

Mantenga un registro de sus compras con tarjeta de crédito, para asegurarse de que no gasta más de lo que puede permitirse. Es fácil perder la pista del dinero que gasta, cuando utiliza su tarjeta. Comprometerse a realizar un seguimiento en un libro de notas o en una hoja de cálculo.

Pague su pago mínimo a tiempo cada mes, para evitar más cargos. Si puede permitirse el lujo, pague más que el pago mínimo para que pueda reducir las tasas de interés. Sólo asegúrese de pagar la cantidad mínima antes de la fecha de vencimiento.

Tómese el tiempo para jugar con los números. Antes de salir y poner un par de zapatos de 50 dólares en su tarjeta de crédito, sentarse con una calculadora y averiguar los costos de interés. Puede hacerte segundo-pensar en la idea de comprar esos zapatos que crees que necesitas.

Hay muchas tarjetas que ofrecen recompensas sólo por obtener una tarjeta de crédito con ellos. Si bien esto no debe tomar únicamente su decisión por usted, preste atención a este tipo de ofertas. Estoy seguro de que preferirías tener una tarjeta que te da dinero en efectivo que una tarjeta que no lo hace si todos los demás términos están cerca de ser el mismo.

Recuerda que debes devolver lo que has cobrado en tus tarjetas de crédito. Esto es sólo un préstamo, y en muchos casos, es un préstamo de alto interés. Considere cuidadosamente sus compras antes de cobrarlas, para estar seguro de que tendrá el dinero para pagarlas.

Es una buena idea evitar caminar con tarjetas de crédito que ya tienen un saldo. Si el saldo de la tarjeta es cero o muy cerca de él, entonces esa es una mejor idea. Caminar por ahí con una tarjeta con un gran equilibrio sólo te tentará a usarla y empeorar las cosas.

Cuando reciba una tarjeta de crédito de reemplazo por correo, corte la anterior y tírela inmediatamente. Esto puede evitar que su tarjeta antigua se pierda o sea robada, permitiendo que otra persona se apodere de su número de tarjeta de crédito y lo use de manera fraudulenta.

Para evitar cargos excesivos, lea siempre la letra pequeña de cualquier oferta de tarjeta de crédito que esté considerando. Muchas ofertas vienen con una tasa APR introductoria baja y pueden ser bastante tentadoras. Sin embargo, una revisión adicional de la letra pequeña puede revelar que esa tasa baja se incrementará a una tasa menos que atractiva en tan solo 6 meses o un año.

Compare los programas de recompensas antes de elegir una compañía de tarjetas de crédito. Si planea usar su tarjeta de crédito para un gran porcentaje de sus compras, un programa de recompensas puede ahorrarle una gran cantidad de dinero. Cada programa de recompensas es diferente, sería mejor, investigar cada uno antes de tomar una decisión.

Si no puedes pagar el saldo de tu tarjeta de crédito en su totalidad cada mes, asegúrate de hacer al menos el doble del pago mínimo hasta que se pague. Pagar solo el mínimo te mantendrá atrapado en la escalada de pagos de intereses durante años. Duplicar el mínimo ayudará a asegurarse de salir de la deuda tan pronto como sea posible. Lo más importante, deje de usar sus tarjetas de crédito para cualquier cosa menos emergencias hasta que se pague la deuda existente.

Como se dijo al principio de este artículo, usted estaba buscando para profundizar su conocimiento sobre las tarjetas de crédito y ponerse en una situación de crédito mucho mejor. Utilice estos excelentes consejos hoy, ya sea para mejorar la situación actual de su tarjeta de crédito o para evitar cometer errores en el futuro.