Comprar o vender seguros puede ser muy intimidante. Puede conducir fácilmente a un poco de sobrecarga de información debido a todos los recursos disponibles para cualquier persona que no haya experimentado. A continuación se presentan algunos consejos para ayudarle a organizar toda esta información hasta donde puede comenzar a comprar o vender seguros de forma más inteligente.
Antes de que el ajustador de su reclamo de seguro se muestre en su ubicación, asegúrese de averiguar cuál será su nombre. Esto le ayudará en su seguridad y la suavidad de su reclamo general. Es posible que un ajustador falso puede intentar obtener acceso a su casa o propiedad para sus propias malas intenciones.
Al presentar un reclamo con su compañía de seguros, sea proactivo acerca de obtener actualizaciones e información sobre su estado de reclamo. Si simplemente esperas a que la compañía de seguros te diga cuánto te deben, podrías estar esperando una larga espera. Como dicen, la rueda chirriante consigue la grasa.
Repite después de mí: siempre debes leer la letra pequeña al firmar una póliza de seguro. En una transacción de seguro, normalmente tendrá que firmar un gran número de documentos que contienen miles de palabras en letra pequeña. Usted necesita leer-y entender-estos formularios antes de firmar cualquier póliza de seguro. No permita que el agente sople a través de los formularios y simplemente firme en los varios lugares marcados con una X. Si no entiendes la letra pequeña, probablemente lamentarás tu decisión de compra en la línea.
Si ha tenido que presentar múltiples reclamaciones con compañías de seguros, lo más probable es que lo haga. ya tienes una sensación de buenos ajustadores y ajustadores pobres. Los buenos ajustadores son amigables y se encuentran como confiables y creíbles. Sin embargo, no confundas al «buen tipo» con un tipo que quiere darte todo el dinero de esa compañía de seguros. Su objetivo es ser el lado accesible y humano del negocio de seguros, al mismo tiempo que minimiza su pago a usted. No es cruel, sólo son negocios y hay que tenerlo en cuenta.
Con el fin de obtener las mejores tarifas en el seguro, usted debe elegir el deducible más alto que usted puede permitirse. Esto puede reducir sus tasas hasta en un 25%. Es importante, sin embargo, que usted sería capaz de cubrir la cantidad deducible en el caso de que algo le pasaría a su casa o auto.
Cuando haya encontrado una empresa para asegurarlo, averiguase si esa compañía está cubierta y licenciada bajo el fondo de garantía del estado. Este fondo pagará reclamos en caso de que su compañía de seguros incumple. Consulte con su departamento de seguros estatales y ellos podrán proporcionarle más información.
Con el fin de obtener buenas tasas de seguro y la mejor manera de ahorrar dinero, es comprar alrededor de diferentes tarifas. Diferentes empresas utilizan diferentes tipos de fórmulas en el cálculo de las tasas de seguro y por lo tanto, tendrán diferentes tasas dependiendo de las especificaciones del individuo. Por las compras alrededor, un montón de dinero se puede salvar.
Un buen informe de crédito puede ser beneficioso en la reducción del precio que tendrá que pagar por el seguro. Las compañías de seguros en la mayoría de los Estados utilizan su informe de crédito para determinar parcialmente sus tarifas. Si las compañías de crédito consideran que usted es un cliente de «alto riesgo», las compañías de seguros pueden tener la misma opinión y elevar sus tarifas en consecuencia.
Investigue las compañías de seguros y Obtenga cotizaciones en línea para comparar la cobertura y encontrar las mejores tarifas. Aunque es posible que no desee comprar su póliza únicamente en línea, las cotizaciones en línea pueden ayudarlo a ver qué rangos de precios está buscando. Por lo general, las cotizaciones en línea estarán sujetas a una solicitud completa y a un examen físico.
Mejore su puntaje de crédito antes de comprar un seguro. Muchas compañías cobran una prima más alta si usted tiene mal crédito. El crédito erróneo se considera un riesgo y las primas de seguro se trata de gestionar el riesgo. Mejorar su crédito puede terminar ahorrándole cientos de dólares al año en sus primas.
Evite registrarse para obtener pólizas de seguro que le garanticen que será aprobado. Estos tipos de seguros son mucho más caros que una póliza regular porque no pueden gestionar los niveles de riesgo de sus asegurados. A menos que esté en mal estado de salud y haya sido rechazado en otro lugar, evite este tipo de políticas.
Consulte con la empresa de la que obtiene sus otros seguros, como el seguro de alquiler y la vida, para ver si ofrecen una póliza para el seguro de automóvil. La mayoría de las empresas le ofrecerá un descuento por la compra de múltiples políticas de ellos. Puede que no sea la opción más barata, así que todavía necesita obtener cotizaciones de otros lugares para estar seguro.
Revisa los límites de beneficios de tu plan. Cada compañía de seguros tiene sus propios límites máximos anuales y de por vida para beneficios para cada tipo de problema médico que hay. Preste mucha atención a estos límites, especialmente si usted es mayor o tiene hijos para asegurarse de que su cobertura aún lo proteja por el camino.
Su agente de seguros está siempre disponible para ayudarle a reducir sus costos de seguro, así que llámalo. Él está bien versado en todos los diversos descuentos ofrecidos por su compañía de seguros, por lo que puede ayudarle a averiguar todas las posibles vías para reducir sus primas y aumentar su cobertura.
Con suerte, estos consejos le han proporcionado información muy valiosa, así como le han dado una manera de organizar toda la información que ya ha tenido sobre la compra o venta de seguros. Tener en cuenta estos consejos puede ayudarle a convertirse en un experto en pólizas de seguro.