Mazatlán, Sin.- Al caer la tarde, y luego de una caravana desde el Infonavit Alarcón con música de banda incluida, la colonia Renato Vega fue testigo del cierre de campaña de Olegaria Carrasco Macías, candidata a diputada del Distrito federal 06 por Morena.

La candidata agradeció a los presentes su asistencia y el acompañamiento que le dieron durante la campaña electoral.

Explicó que decidió cerrar su campaña en dicha colonia, pues es uno de los asentamientos con más carencias en el puerto, reconoció que la pavimentación de calles, el alumbrado público y las áreas verdes son una necesidad en la colonia Renato Vega.

«Hemos estado siempre de la mano, donde vimos todas esas necesidades, esas carencias. Aquí por ejemplo, año tras año, los habitantes quieren mejorar sus condiciones. Sin embargo, pasan gobiernos y ellos continúan de esta manera», explicó.

Señaló que durante estas semanas ha trabado muy fuerte en las colonias y comunidades, de dónde se lleva un repertorio de necesidades, como los bajos salarios, una de las principales quejas de los ciudadanos.

Puedes leer: Sin protocolos sanitarios, cierra Morena- PAS campaña en Mazatlán

Ante los cientos de asistentes, refrendó su compromiso de seguir trabajando desde la Cámara de Senadores, que de llegar ahí, se comprometió a seguir gestionando más presupuesto para Sinaloa, para Mazatlán y para el Distrito 06.

«Vine a refrendarles otra vez y a pedirles el apoyo que siempre me han brindado, como lo fue el primero de julio del 2018, Olegaria Carrasco ha estado trabajando, no ha estado en contra de los principios de este movimiento», aseguró.

Lee más aquí:


Source link

Con caravana y música de banda, Olegaria Carrasco cierra campaña
– El Sol de Mazatlán