La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) con apoyo del Infonavit, lanza la segunda Convocatoria ‘Mujeres en el Territorio’, un concurso que busca incentivar a mujeres del país a desarrollar propuestas en cinco categorías; Fotografía, video, intervención urbana, análisis y visualización de datos y propuesta de política pública.

Mejeres en el Territorio

Foto: Getty Images

En las categorías de bebe de abordar la manera en que inciden en la transformación del territorio generando espacios igualitarios, de no discriminación y con un mayor nivel en la percepción de seguridad. La convocatoria arrancó el 2 de agosto y las interesadas tienen hasta el 10 de septiembre de 2021 para mandar su propuesta y los resultados se darán a conocer el 11 de noviembre.

Pueden participar todas las mujeres mexicanas mayores de 18 años de cualquier parte del país y que se encuentren interesadas en realizar una propuesta en alguna de las cinco categorías y mandarla. Habrá premios de primero y segundo lugar en todas las categorías; el primer lugar recibirá 50 mil pesos y el segundo lugar 20 mil pesos.

Mujeres en el Territorio

Foto: Twitter de @Infonavit

Para consultar las bases de las cinco categorías de la Convocatoria Mujeres en el Territorio, puedes ingresar a este sitio web y leer detenidamente toda la información.

file:///Users/tlj/Downloads/Convocatoria2021.pdf


Source link

¿Cómo participar en la segunda convocatoria del Infonavit?