Hola, promodescuenteros.

Comparto mi pregunta: ¿Cómo y dónde puedo hacer un trámite para una tarjeta departamental con recibos de nómina, sin tanta importancia para el puntaje crediticio?

Bueno, como sabes, hoy en día la mayoría de los trámites para obtener una tarjeta departamental han generalizado la consulta al buró de crédito, tanto la solicitud física como online. Estoy construyendo mi historial crediticio nuevamente (apenas tengo 602 puntos) y aún no es el mejor, sin embargo, tengo ingresos buenos y comprobables del trabajo. Cabe mencionar que me interesa algún departamento para obtener hasta el 10 o 15% que ofrecen algunas cadenas para la primera compra, en este caso estoy buscando un OLED. Por cierto, ya hice casi todos los intentos en línea y todos se negaron. Ya manejo tdc de fintechs, y voy a conseguir uno garantizado, pero de momento es lo que estoy buscando.

pd: algunas tiendas como Sears, incluso si haces el trámite en persona, hacen la consulta en el buró y prácticamente no toman en cuenta tus ingresos.

Hice el trámite en Liverpool online ahora mismo pero declinó, ¿crees que me afectará y me rechazará directamente si voy a la tienda con los recibos?

¡Muchas gracias por supuesto a todos!


Source link

¿Cómo obtener una tarjeta departamental sin consulta con la oficina?