Escampa, una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, está ofreciendo una alternativa para quienes buscan consolidar sus deudas y limpiar su historial crediticio.

La pandemia de Covid-19 afectó la situación financiera de muchas familias mexicanas. Esto ocasionó que llevó a que el número de personas físicas reportadas al Buró de Crédito aumentara en los últimos meses.

Ante esta situación, Escampa ofrece préstamos personales y préstamos destinados para quienes busquen consolidar sus deudas y lograr salir del Buró de Crédito. Los préstamos pueden alcanzar hasta $300,000 pesos y se pueden solicitar a través de un sencillo formulario en el sitio oficial de la empresa.

Escampa, la alternativa digital que te ayuda a pagar tus deudas

Entre los beneficios que destacan sobre aplicar a este tipo de créditos personales se encuentran la posibilidad de obtener mejores condiciones en tasas. Además, de plazos de pago al consolidar deudas, mejorar el historial crediticio y construir un plan de finanzas sanas a largo plazo.

En México, estar en el Buró de Crédito se considera una mala referencia y un impedimento para poder concretar proyectos o metas. que requieren solicitar un préstamo.

Escampa es consciente de la importancia que tiene para las familias mexicanas el tener un historial crediticio saludable. Esto les permite acceder a financiamiento en el futuro y llevar a cabo proyectos importantes.

Por esta razón, la empresa se dedica a ofrecer soluciones financieras personalizadas y accesibles, que les permiten a las personas consolidar sus deudas y mejorar su historial crediticio.

La empresa busca que las personas que han tenido problemas para pagar sus créditos puedan encontrar una alternativa confiable. Esto es el propósito de salir de sus deudas y limpiar su historial crediticio.

Al ofrecer préstamos personales y préstamos para consolidar deudas. Escampa les brinda a sus clientes la oportunidad de acceder a financiamiento en condiciones justas y transparentes.




Source link

En este momento estás viendo ¿Cómo limpiar el historial crediticio en México?