Para conocer tu adeudo en CFE Veracruz solo tienes que acudir con tu número de servicio e identificación oficial a sus oficinas o también lo puedes hacer por medio de internet si ingresas al sitio web de esta institución gubernamental, ¡es muy fácil!

Si vives en el Estado de Veracruz esto te interesa, aquí te diremos dónde están las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta entidad federativa para que las puedas visitar y en qué horarios están disponibles, así hacer tus trámites será muy fácil.

En La Verdad Noticias sabemos que acudir físicamente a las oficinas de esta empresa gubernamental no siempre es práctico, por eso te recomendamos los servicios de CFE en línea, pero si no tienes otra opción, entonces pon mucha atención a lo que a continuación te compartimos.

Así puedes checar adeudo de CFE Veracruz

Así puedes checar adeudo de CFE en Veracruz. Foto: milenio.com

Para saber cuánto debes de tu servicio de luz en CFE Veracruz solo tienes que acudir el titular del contrato con su número de servicio e identificación oficial a la oficina más cercana, más a adelante te diremos cuáles son, en caso de que no tengas tiempo, no te preocupes, aquí te diremos también como conocer tu adeudo por medio de internet, ¡toma nota!

Para consultar tu adeudo solo tienes que ingresar a la siguiente liga https://app-cfe.mx/, debes tener a mano:

  • Nombre completo del titular
  • Número de servicio
  • Correo electrónico

En caso de que quieras consultar tu adeudo desde el celular, puedes hacerlo desde su aplicación CFE Contigo, eso sí, para ello deberás registrarte en la plataforma, creando tu usuario y contraseña, pero es mucho más práctico, ya que incluso puedes pagar tu recibo desde ahí mismo.

Oficinas de CFE Veracruz

Oficina de la CFE. Foto: 24-horas.mx

Son cinco las oficinas principales de CFE en Veracruz, aquí te diremos donde están ubicadas y te revelamos que sus horarios de atención de lunes a viernes de las 08:00 a las 17:00 horas, excepto ubicadas en Las Granjas y en Las Bajadas, donde terminan el servicio hasta las 16:00 horas.

  • Las Antillas:en la Prolongación de la avenida Díaz Miron, N° 4835. Código Postal. 91936, colonia Las Antillas.
  • Pascual Ortíz Rubio:esta está en Cuauhtémoc N° 4292, esquina Alcocer, Código Postal 91750, colonia Pascual Ortíz Rubio.
  • Infonavit Buena Vista:la ubicas en Raz y Guzmán N° 22, esquina Calle del Sol, Código Postal 91850, colonia Infonavit Buena Vista.
  • Las Bajadas:la hallarás en Veracruz – Xalapa, kilómetro 10, Código Postal 91726, colonia Las Bajadas.
  • Las Granjas:ubicada en Veracruz – Tejar, kilómetro 1.5, Código Postal 91967, colonia Las Granjas.

Ahora que ya sabes un poco más sobre la Comisión, te sugerimos revisar los puestos hay en la bolsa de trabajo CFE del 2021, podrían ser una gran oportunidad para ti.

¿Cómo marcar a la CFE Veracruz desde un celular?

Llama a la CFE marcando al 071. Foto: portal-cfe.com.mx

Para comunicarte con CFE desde Veracruz solo basta con que marques en tu celular el 071, ahí podrás recibir la atención que necesites respecto a cualquiera de tus dudas, es una forma incluso en la que puedes conocer cuál es tu adeudo, eso sí, recuerda siempre tener a la mano el número de servicio y el nombre del titular.

Ahora ya sabes cómo funcion la Comisión en Veracruz, ahora también puedes aprender más sobre CFE Oaxaca, y así reportar fallos en el servicio si te encuentras en aquel Estado de la República Mexicana.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.


Source link

¿Cómo checar adeudo de CFE Veracruz?