«La inseguridad y la violencia en la capital del estado Puebla, es lo que está impidiendo el desarrollo», aseveró el candidato a la presidencia municipal de Fuerza por México (FXM), Eduardo Rivera Santamaría.

Así lo señaló durante una visita al Infonavit Amalucan y Bosques de San Sebastián, ubicados al oriente de la ciudad, colonias de las consideradas con más altos índices delictivos del municipio.

Por lo tanto, dijo que de ganar las elecciones del 6 de junio, se implementará una política social que genere calidad de vida, además de organizar mesas de atención social directa a la población.

Asimismo, dijo que contempla programas de apoyo a la población en extrema pobreza, ante la severa crisis por la que atraviesa la capital.

“Mi experiencia de trabajo en administraciones municipales y estatales me permite dar las mejores propuestas innovadoras para combatir la pobreza, la desigualdad, la violencia e inseguridad en el municipio”.

“Nosotros encabezaremos esos grandes proyectos que Puebla necesita; crearemos un equipo de gestión para bajar recursos federales e internacionales y realizar un programa de obras que no tenga referencia en la historia inmediata de la capital”.

Rivera Santamaría escuchó las demandas que tienen que ver con obra pública y asistencia social, empleo, seguridad, mejora del servicio de alumbrado público y de recolección de residuos sólidos.

“Juntos ganaremos esta elección el próximo 6 de junio, rescataremos a Puebla y le devolveremos la grandeza que le han robado”, resaltó.

También señaló que la violencia e inseguridad en Puebla, impide el desarrollo del turismo, la atracción de las inversiones e incrementa la brecha de desigualdad de género,

El candidato de Fuerza por México se comprometió a blindar al municipio en materia de seguridad para garantizar que venga inversión extranjera y nacional que genere más empleos con mejores salarios para los habitantes.

Por último, exhortó a la población a razonar su voto el próximo 6 de junio pues enfatizó que, aunque el momento de cruzar la boleta dura solamente unos segundos, las consecuencias de esa decisión es para los siguientes tres años, por lo que los invitó a brindarle su apoyo para, juntos, darle rumbo y orden a Puebla.


Source link

Combate a inseguridad y violencia, una prioridad: Eduardo Rivera Santamaría